Xiaomi Redmi Pro: lo más top de la familia Redmi

Hoy ha sido la presentación de Xiaomi, en donde por fin hemos podido ver el Xiaomi Redmi Pro. Con todos los detalles sobre la mesa os contamos todas las novedades con las que nos ha sorprendido Xiaomi en este Redmi Pro. 

Xiaomi Redmi Pro, y la apuesta de Xiaomi por dos cámaras

Cuando el río suena es porque piedras trae, y es que hace ya un par de semanas que empezamos a oír rumores acerca de un terminal de Xiaomi con dos cámaras en la parte trasera, convirtiéndose así en el primero de la firma asiática. Hoy se ha hecho oficial ese terminal y os contamos los detalles.

Xiaomi Redmi Pro

Con un aspecto físico muy parecido a sus antecesores, este Redmi Pro no se diferencia mucho de Redmi Note 3, y cuenta con un acabado metálico. Su pantalla de 5.5 pulgadas monta un panel OLED con resolución FullHD. Además incorpora la tecnología 2.5D. En su parte trasera encontramos dos cámaras, convirtiendo así a este terminal en ser el primero de la firma en incorporar dos cámaras en la parte trasera. Su cámara principal cuenta con un sensor de 13 megapixeles, concretamente el Sony IMX 258, y su sensor secundario es un sensor de Samsung con 5 megapixeles de resolución. Este segundo sensor será usado para crear efectos de desenfoque. Además, su cámara frontal es de 5 megapixeles con un angular de 85 grados.

Xiaomi Redmi Pro

En su interior encontramos en MediaTek Helio X25, junto a 4 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno dependiendo de la versión. Encontramos también una versión más básica la cual incluye el Helio X20 junto a 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Su batería cuenta con 4050 mAh, incluye USB tipo C y contamos con un lector de huellas en su parte frontal.

Estará disponible en tres colores: plata, gris y oro. Sus precios serán de:

  • 32 GB de almacenamiento, Helio X20: 204 euros.
  • 64 GB de almacenamiento, Helio X25: 231 euros.
  • 128 GB de almacenamiento, Helio X25: 272 euros.

¿Qué os ha parecido este Redmi Pro? ¿Creéis que será un buen terminal? ¿Sabrá aprovechar esta segunda cámara?

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0