El cofundador de Xiaomi confirma el diseño del Xiaomi Redmi Pro

Quedan pocas horas para la presentación de Xiaomi, y los rumores y filtraciones aumentan. Esta vez es el cofundador de Xiaomi, Lei Jun, quien gracias a un fotografía ha confirmado el diseño del Xiaomi Redmi Pro.

Lei Jun confirma el diseño del Xiaomi Redmi Pro

A falta de un día para la presentación oficial del Xiaomi Redmi Pro se ha filtrado una fotografía que confirma el diseño, al igual que ha pasado con el Xiaomi Mi Notebook.

Xiaomi Redmi Pro

Esta nueva fotografía filtrada confirma la doble cámara trasera que incorporará el terminal, además contará con un diseño metálico en un acabado cepillado. De momento los únicos detalles que conocemos es que incorporará una pantalla de 5.5 pulgadas con un panel OLED, algo nunca visto en smartphones, y posiblemente con una resolución FullHD. Incorporaría en su interior en MediaTek Helio X20, un procesado deca core, el cual convertiría al Redmi Pro en el primer terminal de Xiaomi en incluirlo.

Xiaomi Redmi Pro

Además sabemos que llegará en un nuevo color, el cual sería una nueva tonalidad de dorado. Acerca de sus cámaras no conocemos ningún detalle, y no sabemos si contará con dos sensores de la misma resolución, como el Huawei P9, o será como el LG G5, con sensores de diferentes megapixeles. De igual manera no sabemos que hará uso de estas dos cámaras, si será como el P9 combinando las dos fotos de los sensores en una, o utilizando una cámara para las fotos normales y la otra para los gran angulares, como el G5.

Xiaomi Redmi Pro

Deberemos esperar a la presentación oficial que se celebrará mañana para conocer toda la información oficial. De momento no pinta mal este terminal, aunque es cierto que otro terminal a la familia Redmi es algo que confundirá al usuario. Desde aquí os mantendremos informados, y os contaremos todas las novedades del Xiaomi Redmi Pro y del Mi Notebook.

¿Qué opinas de este Redmi Pro? ¿Crees que Xiaomi está presentando demasiados terminales de la familia Redmi? ¿Cómo crees que nos sorprenderá Xiaomi con esta doble cámara trasera?

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0