Xiaomi ha vendido más de 110 millones de dispositivos Redmi

La firma asiática Xiaomi es una de las que más ha crecido en estos últimos más años. Con poco más de 6 años de vida ha conseguido convertirse en una de las empresas más importantes en China y a nivel mundial. Sus dispositivos cuentan con especificaciones sorprendentes comparandolo con su  precio. La familia Redmi ha sido una de las más vendidas, dejando más de 110 millones de dispositivos vendidos. 

110 millones de Redmis vendidos

Xiaomi Redmi Note 3 Pro

En agosto de 2013 fue cuando se lanzó el primer dispositivo de la familia Redmi. Ofreciendo un terminal económico con unas prestaciones más que aceptables, el prime Redmi consiguió conquistar el publico. Este terminal era el ejemplo de que los dispositivos por menos de 200 euros eran posibles, y no solo eso; era posible hacer un magnifico dispositivo. Con la llegada de la tercera generación, el Redmi 3, 3 Pro y sus versiones grandes, Note, Xiaomi consiguió hacer un hueco en el mercado. Ofreciendo un cuerpo metálico, un procesador de Qualcomm, una batería de 4100 mAh, etc; esta ultima generación de Redmis se ha ganado el titulo de el mejor terminal relación calidad precio. Este es el principal motivo de compra, unas prestaciones más que decentes por menos de 200 euros, ya sea en la versión normal o en la familia Note.

Xiaomi-Redmi-3-Pro-2

Tener un magnifico terminal por menos de 200 euros, enviado desde China, es todo una tentación; y esa es una de las principales razones por las que Xiaomi ha vendido más de 110 millones de dispositivos Redmi desde su aparición, allá por agosto de 2013. Así lo ha afirmado el vicepresidente de Xiaomi, Hugo Barra, en Twitter: ‘Xiaomi ha vendido 110 millones de teléfonos Redmi ha nivel mundial desde el primer dispositivo Redmi lanzado en agosto de 2013. ¡Eso son 1.21 dispositivos cada segundo durante 3 años!’.

Además ha añadido que los propietarios de los dispositivos Redmi tenían entre 22 y 29 años, dando así a conocer su gran penetración en el público joven, consumiendo en su mayoría Internet, vídeo, redes sociales, libros, juegos y noticias.  Sin duda alguna son magnificas noticias para la empresa asiática, consiguiendo unos records impresionantes.

¿Qué opinas de estos 110 millones de terminales vendidos? ¿Crees que está justificado su éxito? ¿Estas pensando en adquirir un dispositivo de esta familia?

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0