ZTE Blade V7, un gama media con aires de gama alta

Los terminales económicos cada vez ocupan más terreno, la no necesidad de gastarse 500-600 euros en un buen terminal es el principal motivo por el que se venden tantos. Alternativas como Motorola, BQ, ZTE o Xiaomi son las principales culpables. 

ZTE Blade V7, un terminal de gama media con un diseño admirable

ZTE Blade V7

Con un diseño sorprendentemente bueno este ZTE cuenta con un aspecto físico sobresaliente. Construido en aluminio este Blade V7 alardea de tener un diseño de gama alta en un terminal económico. Con un diseño compacto y elegante este V7 cuenta con unas medidas de escándalo, teniendo 146 x 72,5 x 7,95 centímetros y un peso de tan solo 136 gramos. 

Bajo su cuerpo metálico encontramos un procesador China, concretamente el MediaTek MTK6753, un SoC de ocho núcleos a 1.3 GHz. Le acompañan 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD. 

Su pantalla es de 5,2 pulgadas con una resolución FullHD, es decir, 1920×1080 y su panel cuenta con la tecnología TFT, la cual nos ayuda a tener unos consumos de batería mucho mejores. Además sus bordes están redondeados por la tecnología 2.5D. Su cámara principal cuenta con un sensor CMOS de 13 megapixeles, acompañado de un doble flash LED, y con multitud de funcionalidades como grabación en cámara lenta, Time Lapses, etc. Su cámara frontal la protagoniza un sensor de 5 megapixeles los cuales nos auguran unos grandes resultados, y también acompañada de multitud de opciones para tener un selfie único.

ZTE Blade V7

En cuanto a conectividad no tenemos ningún problema, tenemos Radio FM, GPS, 4G, pero no contamos con NFC. Su batería es de 2540 mAh, y cuenta con carga rápida; si bien es cierto que pinta un poco escasa, esperamos que su pantalla, un panel TFT, haga un buen consumo energético. Además es un dispositivo dual sim. En cuanto la software estamos cubiertos, ya que llega con Android Marshmallow 6.0 bajo su capa de personalización. 

Ya puedes comprar este ZTE Blade V7 por un precio de 229 euros desde España, con garantía, servicio de atención al cliente, etc. Aunque nosotros os dejamos un enlace de Amazon en donde lo podréis encontrar por 205,90€ envío incluido, podéis acceder a el desde aquí. 

¿Qué os parece este ZTE Blade V7? ¿Creéis que es un claro competidor para la gama media? ¿Os lo compraríais?Esperamos vuestros comentarios. 

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0