Altavoz portátil con Subwoofer VicTsing Royaler

Existen muchos altavoces portátiles. Algunos de ellos con una calidad de audio muy normal, otros con calidad buena y otros con una calidad inmejorable como es el caso del producto que analizamos hoy.

Altavoz portátil VicTsing Royaler

CONTENIDO DE LA CAJA:

  • Altavoz
  • Cable USB MicroUSB
  • Cable Jack a Jack de 3,5mm
  • Manual de instrucciones

El altavoz está construido en aluminio en su totalidad y tiene unas dimensiones de 20 cm de largo por 6 de ancho y 6 cm de alto.

En su frontal tiene la rejilla a través de la cual el altavoz extrae el audio gracias a sus dos bocinas que tiene en su interior de 10W cada una.

VicTsing

En la parte superior se encuentra toda la botonera. Comenzando por los dos botones de subir y bajar volumen que se encuentran junto a otra pieza con otros dos botones que en este caso son el de encendido y apagado y el de play y pausa.

VicTsing

Por último en la parte trasera están las dos conexiones que son el mini jack de 3,5mm y el microUSB para poder cargar la batería de 5000 mAh que lleva en su interior la cual es capaz de proporcionarnos audio durante 6 horas seguidas con una calidad inmejorable.

VicTsing

Para reproducir la música, basta con conectar ya sea a través de bluetooth 4.0 o cable mini jack, un dispositivo ya sea un teléfono, un ordenador o cualquier aparato capaz de reproducir música o cualquier audio.

La calidad de audio de este altavoz de VicTsing es muy buena. No es como la que nos podemos encontrar en otros altavoces sino que como el altavoz trae subwoofer es capaz de ofrecernos una calidad de audio muy buena y alta.

VicTsing

Como véis la calidad de audio es de la mejorcita con la que nos hemos topado en altavoces portátiles. Si quieres comprarlo se encuentra disponible en Amazon por 59€.

¿Qué te parece el increíble altavoz de VicTsing? ¿Vas a comprarlo? Deja tu opinión en los comentarios.

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

1

😕

0

😢

0

😡

0