El Apple Watch 2 tendrá GPS y una mejor batería

Junto al próximo iPhone 7 puede que también haga oficial el Apple Watch 2 y los primeros rumores sobre sus posibles características están empezando a moverse por Internet.

og_overview

Han pasado dos años desde que fue lanzado oficialmente el Apple Watch y gracias a él se empezaron a poner de moda los smartwatches. Llegado el momento toca renovar la gama de relojes inteligentes y por lo que se conoce hasta el momento el Apple Watch 2 podría centrarse en mejorar sus características a nivel de hardware, manteniendo las mismas líneas de diseño que existen en la primera generación.

Para empezar, el Apple Watch 2 puede que tenga un chip GPS y un barómetro, para mejorar la precisión a la hora de cuantificar nuestra actividad física. Además, su procesador será algo más rápido y potente que el actual y su pantalla será algo más delgada, dejando espacio para una mayor batería sin tener que aumentar el grosor del reloj.

Apple_S1_Wide-640x384

Por otro lado, el Apple Watch 2 podrá ser sumergido en el agua, una ventaja frente al original, que solo es resistente a las salpicaduras. La conexión LTE podría ser una característica importante gracias a la cual el reloj no dependería tanto del smartphone, pero de todos los rumores anteriores, este es el más confuso e incierto.

Pero el Apple Watch 2 no vendrá solo, sino que estará acompañado de una renovación del modelo original, con el nuevo procesador,  el aumento de autonomía e incluso la mayor resistencia al agua pero sin el GPS,  el barómetro y cualquier otra tecnología que se estrene en el Apple Watch 2. Será una especie de modelo de gama baja que tendrá un precio más reducido a causa de no contar con todas las características del modelo premium.

Todo lo que sabemos hasta ahora son rumores, algunos con cierta lógica y otros que son más improbables. De todas formas, pronto podríamos conocer con todo detalle los nuevos relojes inteligentes de Apple, ya que algunas fuentes sitúan su fecha de presentación en torno al 12 de septiembre, junto a los nuevos iPhone 7.

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0