El nuevo Bluboo Maya Max a un precio irrisorio en GearBest

La firma china Bluboo se está haciendo un hueco en el mercado con sus potentes y equilibrados dispositivos a un precio muy tentador. En este caso, analizaremos su recién presentado Bluboo Maya Max que está en preventa en GearBest con gran descuento.

Diseño

Bluboo Maya Max - Diseño

Su precioso cuerpo es unibody y está fabricado completamente en una elegante aleación de aluminio de la serie 6000 cepillado al igual que por ejemplo el Samsung Galaxy S6. Sus dimensiones son bastante considerables debido a la gran pantalla que incorpora. Concretamente mide 81.8mm de ancho, 162.2mm de alto y únicamente 9mm de grosor. Los colores en los que puedes comprar este smartphone son negro-plateado y blanco-dorado.

Pantalla

Bluboo Maya Max - Pantalla

La pantalla es una de sus características más diferenciales debido a que tiene un tamaño de 6″. Su resolución es HD (720p) y está fabricada por Sharp con la tecnología propia JDI OGS Dsiplay, lo que nos garantiza una calidad sobresaliente. La densidad que resulta es de 245ppp, lo esperable en este rango de precios.

Hardware

Mediatek MT6750

El procesador elegido para este terminal es el Mediatek MT6750, un octa-core a 1.5Ghz. Acompañado de unos inusuales 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno con posibilidad de expansión mediante tarjetas micro SD. Ambas memorias están firmadas por Samsung.

En cuanto a su batería, tiene una capacidad de 4200mAh fabricada por Sony. También es compatible con la última versión de carga rápida de Mediatek Pump Express 3.0, lo que nos promete el 50% de carga en 30 minutos. Lo que se traduce en una gran autonomía, calidad y velocidad de carga.

Cámaras

Bluboo Maya Max - Cámara

Tampoco se queda atrás en fotografía y es que el Bluboo Maya Max integra un sensor Sony IMX214 de 13MP acompañado de flash de doble tonalidad, muy común en la gama media-alta. El cual nos da unos magníficos resultados con buena luz y una calidad más que suficiente cuando esta escasea.

Su cámara delantera también es de bastante buena calidad contando esta con una resolución de 8MP.

Conectividad

Bluboo Maya Max - Conectividad

Cuenta con un velocísimo lector de huellas dactilares de la firma Microarray que nos garantiza una calidad asombrosa. Su velocidad de lectura es de tan solo 0.1s.

Además también equipa USB-C Foxconn, 4G LTE Cat.6, Dual-microSIM Bluetooth 4.0 entre otros.

Software

Android 6.0 Marshmallow

El sistema operativo que instala es Android en su última versión, 6.0 Marshmallow. Acompañado por una capa de personalización de un marcado estilo asiático.

Disponibilidad & Precio

GearBest

En conclusión, es un magnífico phablet con unas especificaciones de gama alta en la mayoría de casos y con una calidad más que notable. Pero eso no es lo mejor, y es que este terminal se encuentra en la tienda online GearBest en preventa con un gran descuento además del su ya increíble precio.

Su precio base es de $179.99 que baja hasta los $159.99 en su preventa. Y es que si lo compras en GearBest pinchando aquí, podrás hacerte con el por solo $139.99!!!

¿Comprarás este dispositivo? ¿Realmente merece la pena comprarlo? ¿Que te ha parecido el artículo? ¿Prefieres un tamaño algo menor? No olvides que puedes dejar tu opinión en los comentarios.

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0