Bombilla LED Multicolor controlada por WiFi

Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89 Notice: Undefined index: fallback in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/createoutput.class.php on line 573 Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89

Muchos son los aparatos electrónicos que nos encontramos hoy en día, y cada cual más raro es. Hoy analizamos una bombilla multicolor que podemos controlar con nuestro smartphone y que además puede funcionar sin estar enroscada en ninguna lámpara.

Bombilla LED WiFi

Esta bombilla es muy curiosa ya que rara vez nos encontramos dispositivos de este tipo. Puede funcionar sin tener que estar enrosacada a ninguna lámpara o también puede estarlo para no gastar la batería que lleva en su interior la cual se carga a través del puerto microUSB.

Bombilla Avantek_5

Además también tiene un interruptor con el que cambiaremos el uso de la batería por el uso de corriente alterna, que debemos poner en el momento que esté enroscada a una lámpara. También dispone de un botón con el que cambiaremos el color.

Y por otro lado podemos descargar la aplicación que encontramos en el Play Store para conectarnos a través de WiFi a la bombilla y cambiar los colores e incluso ponerle unos modos de colores.

En la app no sólo podemos cambiar el color al que deseemos, sino que también podemos poner colores acordes con escenas como lectura, trabajo, sexo… o incluso efectos con los que va cambiando el color a medida de un tiempo o velocidad que nosotros podemos calibrar.

Bombilla Avantek_4

Y por último, podremos buscar una canción que tengamos en local para que la bombilla cambie de color con el ritmo, que lo haga con lo que se escucha por el micro o simplemente agitando el smartphone.

Cabe decir, que la app está bien, pero consume mucha batería aunque no la tengamos abierta… Así nosotros hemos optado por instalarla sólo cuando la tengamos que usar y después desinstalarla.

Bombilla Avantek_1

Como veis es una bombilla un tanto especial pero que a la hora de enseñarlo a nuestros amigos o familiares, se quedarán alucinados. Por último cabe decir que se encuentra disponible en Amazon por el increíble precio de 45,99€

¿Qué te parece la bombilla LED de Avantek? ¿Te animarás a comprarla? Te invitamos a dejar tu opinión en los comentarios.

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0