Se filtran las especificaciones del Nexus Sailfish

Los nuevos Nexus están al caer. Es por ello que cada vez nos encontramos con más filtraciones que van destapando tímidamente el aspecto y especificaciones de los nuevos teléfonos de Google, los Nexus Sailfish y Marlin.

Y es este último el que nos atañe. Recientemente se han filtrado las posibles especificaciones del Nexus Sailfish gracias a Gfxbench, un programa usado para medir el rendimiento del dispositivo.

Especificaciones del Nexus Sailfish

Nexus Sailfish

Según Gfxbench el Nexus Sailfish contará con un panel de 5″ FullHD. Algo pequeño si lo comparamos con los buques insignias de otras marcas. A pesar de contar con una pantalla que no es excesivamente grande, al contrario con la tendencia de hacer las pantallas cada vez más grande, el Nexus Sailfish cuenta con el SoC hasta ahora más potente, el Snapdragon 820.

Junto con el SoC más potente del mercado el Sailfish de Google incorpora 4GB de RAM, 32GB de memoria interna y seguramente la próxima versión de Android, Android 7.0 Nougat.

La cámara trasera del terminal tiene una resolución de 12MP y la cámara frontal de 8MP. Ambas cámaras tendrán la capacidad de grabar en 4K, si habéis leído bien, la cámara frontal también es capaz de grabar en 4K.

Nexus Sailfish

Respecto a la conectividad el nuevo Nexus viene con todo lo necesario para poder sacar el máximo partido al dispositivo. Incluye acelerómetro, barómetro, bluetooth, compass, gps, giroscopio, sensor de luz y proximidad, NFC y Wi-Fi.

Nexus Sailfish
Pantalla FullHD (1080 x 1920) de 5 pulgadas
Procesador Quad Core, Qualcomm Snapdragon 820 (2xKryo@2.1GHz + 2xKryo@1.6GHz-ARMv8)
RAM 4 GB
Sistema operativo Android 7.0 Nougat (seguramente)
Almacenamiento 32 GB
Cámaras 12 MP/ 8 MP ambas con grabación 4K
Otros Acelerómetro, barómetro, bluetooth, compass, gps, giroscopio, sensor de luz y proximidad, NFC y Wi-Fi
Fecha de salida Desconocida
Precio de salida No disponible

¿Qué os parece el nuevo Nexus? ¿Estaríais dispuestos a haceros con él? Esperamos vuestras opiniones en los comentarios.

Fuente: GSMarena

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0