Google ya estaría trabajando en la actualización a Android 7.1

Hace menos de dos días que Google lanzó oficialmente Android 7.0 Nougat y ya hay filtraciones y rumores que nos indican que Google ya estaría trabajando en Android 7.1.

androiddev

Android 7.1 ya está en camino

Android 7.0 Nougat es una de las actualizaciones de Android más importantes de la historia, que no sólo añade nuevas y mejores características al sistema, sino que corrige muchos fallos y errores que el sistema operativo de Google arrastraba desde hace varios años y que lo harán mucho más optimizado y estable.

La actualización oficial fue lanzada hace dos días para algunos modelos de smartphones y tablets de Google (Nexus 5X, Nexus 6P, Nexus 6, Nexus 9, Google Pixel C y Nexus Player) y en los próximos meses llegará a la mayoría de terminales de gama alta del mercado.

Android-7.1-version

Algunos desarrolladores de aplicaciones importantes han publicado en Reddit que han detectado al menos 115 dispositivos funcionando bajo Android 7.1. Probablemente estos teléfonos pertenezcan a personal de Google encargado del desarrollo de Android, que ya estarían probando esta próxima versión.

Como es lógico, todavía no se conocen las novedades que podría incluir Android 7.1 pero se piensa que sea la versión que estrene el nuevo Nexus Launcher, el nuevo asistente Google Assistant y el rediseño de los botones de la barra de navegación, además de corregir diversos fallos y errores para mejorar aún más el rendimiento del sistema.

rediseo-barra-navegacin-android-700x309

Pero esto no es todo, ya que el mismo desarrollador que ha publicado esta información, también ha detectado usuarios utilizando sus aplicaciones en una versión llamada Android O, que haría referencia a la siguiente gran actualización del sistema y que algunos usuarios ya nombran como Android Oreo, aunque todavía es demasiado pronto como para tomarse en serio este tipo de cosas.

Lo que si tenemos claro es que Google está trabajando muy en serio en su lucha por hacer de Android el mejor sistema operativo para móviles del mundo y no parece que les este yendo nada mal.

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

1

😕

1

😢

0

😡

6