Jugar al solitario o tres en raya en Google | Easter eggs

El solitario y el tres en raya se unen a la lista de Easter eggs que posee el buscador de Google, de esta manera es posible jugar al solitario o al tres en raya con una simple búsqueda a través de un navegador, o con la aplicación móvil del buscador.

Easter eggs

Los Easter eggs (en español huevos de pascua) son un mensajes o acciones ocultas que se encuentran en películas, programas informáticos, videojuegos, paginas web… Google, Youtube son algunas de las plataformas que a lo largo de su existencia han poseido y  poseen muchos Easter eggs. Hoy os traemos 2 nuevos Easter eggs de la mano de Google.

Solitario

No necesitas descargar ni un solo archivo para poder jugar, ni tampoco complementos adicionales (las variantes de estos juegos que hay en las tiendas de aplicaciones son totalmente ajenas a esto). Simplemente tendrás que buscar la palabra solitario “solitario”  y automáticamente podrás jugar desde la misma ventana. “cuando escribas solitario en el buscador, el popular juego de paciencia te pondrá a prueba”

Easter eggs

Tic-Tac-Toe o tres en ralla

El tres en raya, también conocido como Tic-Tac-Toe  es un juego entre dos jugadores: O y X, que marcan los espacios de un tablero de 3×3 alternadamente. Un jugador gana si consigue tener una línea de tres de sus símbolos: la línea puede ser horizontal, vertical o diagonal. Los jugadores no tardan en descubrir que el juego perfecto termina en empate sin importar con qué juega el primer jugador. Normalmente son los niños pequeños los que juegan al tres en raya: cuando ya han descubierto una estrategia imbatible se pasan a juegos más sofisticados, como el de puntos y cajas.

Ahora nos será mucho más facil jugar a este juego gracias a Google, ya que tan solo escribiento tres en raya o tic-tac-toe este nos hará aparecer automáticamente el tablero de juego, donde podrás escoger el nivel de dificultad, o incluso jugar contra tus amigo.

tictactoe

Si quereis saber todos los Easter egss de Google y de otras paginas hacednoslo saber en comentarios.

 

[Fuente: Google]

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

1

😢

1

😡

0