GTX Titan X la nueva tarjeta gráfica de Nvidia

La NVIDIA GTX TITAN X, con arquitectura NVIDIA Pascal™, es la tarjeta gráfica definitiva. Hagas lo que hagas, su diseño revolucionario te proporciona la potencia necesaria para conseguir cosas que creías imposibles.Las tarjetas gráficas GeForce GTX Serie 10 están basadas en la arquitectura Pascal para ofrecer hasta 3 veces más rendimiento que las tarjetas de la generación anterior, novedosas tecnologías de gaming y experiencias de realidad virtual (RV) asombrosa. Proporcionan hasta 3 veces mas de rendimiento.

Las tarjetas gráficas basadas en Pascal proporcionan mucho más rendimiento y eficiencia energética gracias a un diseño basado en transistores FinFET y funciones DirectX™ 12 para brindar las experiencias de juego más brillantes con la máxima velocidad, fluidez de imagen y eficiencia energética. La GeForce GTX 1080, la GPU estrella de la gama Pascal, incluye también tecnologías GDDR5X (G5X) de elevado ancho de banda para asegurar sesiones de gaming memorables.

GTX Titan X

Impresionante rendimiento GTX Titan X

Han concentrado en esta GPU toda la potencia que han sido capaces de reunir. Los 3.584 núcleos NVIDIA CUDA® funcionando a 1,5 GHz proporcionan a la TITAN X 11 TFLOP/s de fuerza bruta. Además, está equipada con 12 GB de memoria GDDR5X, una de las más rápidas del planeta. Aunque hay que tener en cuenta un incremento de casi un 30 % de núcleos Cuda, con el consiguiente incremento de consumo y temperaturas.

GTX Titan X

La TITAN X tiene un diseño que proporciona el sistema de ventilación más eficaz mediante una cámara de vapor incluida en un cuerpo de aluminio fundido. El resultado es una combinación insuperable de eficiencia, diseño y rendimiento.

Ésta tarjeta gráfica está siendo una de las más solicitadas y compradas, y está continuamente agotándose su stock. Asi que si estas interesado en adquirirla date prisa y comprala en la página oficial de Nvidia.

 

¿Qué os parece lo nuevo de Nvidia?

[Fuente: Nvidia]

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0