El nuevo Huawei G9 Plus ya es oficial, a un precio de 320 euros

Hace unas semanas se presentaba el Huawei Honor 8 y cuando pocos lo esperaban la gran compañía china ha hecho oficial el Huawei G9 Plus, su nuevo teléfono de gama media.

HUAWEI-G9-Plus

Ayer mismo se hacía oficial el nuevo Huawei G9 Plus tras ser anunciada su presentación el día anterior por la propia compañía. Con este nuevo smartphone Huawei pretende poder competir en el mercado de la gama media “premium”.

Huawei G9 Plus: El nuevo gama media “premium”

Empezando por su aspecto físico podemos decir que el diseño del Huawei G9 Plus guarda un cierto parecido con otros modelos de este año, como por ejemplo el Samsung Galaxy S7. Está fabricado en metal, tiene unos pequeños bordes en los laterales para mejorar la sensación al tacto y su gran pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD aprovecha la mayoría de la parte frontal sin apenas dejar un marco, que se disimula mejor con la curvatura 2.5D y en las imágenes nos recuerda a los modelos Edge de Samsung pero sin tener una curva tan pronunciada.

g9-plus-1

Pero este Huawei G9 Plus no solo luce bien por fuera, sino que también lo hace en sus características, donde han optado por incluir un procesador Qualcomm Snapdragon 625 en lugar de los procesadores Kirin propios de la marca y que tanto acostumbran a utilizar en sus terminales. Nos encontraremos con dos modelos diferentes de 3GB o 4GB de memoria RAM y de 32GB o 64GB de almacenamiento, ampliable en ambos casos mediante tarjetas micro SD de hasta 128GB.

Antes de su presentación no se había hablado mucho del Huawei G9 Plus, pero uno de los rumores destacaba una cámara dual y finalmente no ha sido así, teniendo que conformarse con una cámara principal de 16 Megapíxeles con estabilizador óptico de imagen y doble flash LED y una cámara frontal con sensor de 8 Megapíxeles.

huawei-g9-plus-2

Entre el resto de características se pueden destacar su batería de 3.340 mAh, la conexión USB Tipo-C, la capacidad de grabar vídeos en 4K y su sistema operativo, que es Android 6.0 Marshmallow bajo la capa EMUI en su versión 4.1.

El Huawei G9 Plus de momento solo se podrá reservar en china a partir del día 25 de Agosto a un precio de 320 euros para la versión básica (3GB/32GB), aunque en un futuro podría llegar a comercializarse en el resto del mundo.

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0