El próximo iPhone 7 podría tener 3GB de memoria RAM

Han aparecido nuevas noticias sobre la posibilidad de que los iPhone 7 aumenten su memoria RAM hasta los 3GB.

ip encen

“El incremento en la capacidad de memoria integrada en los smartphones de próxima generación, incluyendo los nuevos iPhone, aumentarán la demanda de productos de memoria en el tercer trimestre, considerando que se espera que la capacidad DRAM móvil del iPhone de próxima generación se incremente a 3GB desde 2GB, y que los nuevos Android pasen a 6GB desde 4GB.”

Esto es lo que han dicho en la web de DigiTimes, sugiriendo que el próximo iPhone 7 tendrá 3Gb de memoria RAM en lugar de 2GB como tienen los actuales iPhone. Por lo que parece, Apple estaría pensando en aumentar la memoria RAM de sus teléfonos debido a los 4GB e incluso 6GB que tienen los últimos smartphones con Android.

Hay otros rumores que indican que el incremento de memoria será necesario en el iPhone 7 Pro, ya que al tener dos cámaras necesita una mayor potencia para el procesamiento de la imágenes. Dada la forma de actuar de Apple, puede que solo el modelo más top disfrute de los 3GB de RAM debido a esta supuesta demanda de la doble cámara y sin embargo el resto de modelos (iPhone 7 y iPhone y Plus) se queden sin este aumento de memoria hasta los siguientes modelos de 2017.

camara-dual-iphone-7-plus

Este movimiento no sería nada extraño por parte de Apple, ya que en la generación actual solo el iPhone 6 Plus tiene estabilizador óptico de imagen, dejando de lado al modelo de 4,7 pulgadas.

De todas formas, todas estas incógnitas podremos resolverlas durante la primera mitad de septiembre, cuando tenga lugar el evento en el que Apple presenté el nuevo iPhone 7 seguido de sus diferentes versiones.

 ¿Tendrán todos los iPhone 7 3GB de RAM? ¿Acertará Apple presentando un modelo Pro? Podéis opinar en los comentarios

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0