El LG V20 llegará en Septiembre con Android 7.0 Nougat

Desde LG han confirmado la presentación del LG V20 para el mes de septiembre y vendrá de serie con Android 7.0 Nougat.

LG V10 H962-4_zpsn4ico7kwEl año pasado se presentó el LG V10, un teléfono de grandes dimensiones que pretendía competir contra gigantes como el Samsung Galaxy Note 5 o el Huawei Mate 8 con algunas características innovadoras como su doble cámara frontal o la pequeña pantalla secundaria justo encima de la pantalla principal.

La compañía coreana ha confirmado que el próximo LG V20 será presentado oficialmente en el mes de septiembre, probablemente durante el transcurso del IFA de Berlín y coincidiendo con las recientes llegadas del Samsung Galaxy Note 7 y el posible iPhone 7 Plus.

Respecto a sus características, a pesar de no haber ninguna filtración o rumor, podemos intuir que el LG V20 seguirá teniendo una pantalla de gran tamaño, posiblemente de 5,7 pulgadas, mantendría la doble pantalla y la doble cámara frontal posiblemente con algunas mejoras y seguirá ofreciendo una excelente calidad tanto en su cámara principal como en su sonido.

1366_2000

Su potencia será la que se espera de un smartphone de este calibre. El procesador podría ser el famoso Qualcomm Snapdragon 820 o tal vez incorpore el recién llegado Snapdragon 821 junto a 4Gb de memoria RAM. Además, el LG V20 podría tener la tecnología “Always On” de la pantalla del LG G5 y un lector de huellas en la parte trasera al igual que en la anterior generación. pero dejando de lado el sistema modular que poco éxito ha tenido en el LG G5.

Por último, se ha confirmado que el LG  V20 vendrá de serie con el nuevo sistema operativo Android 7.0 Nougat, siendo el primero o uno de los primeros smartphones en contar con esta nueva versión de Android, puede que incluso antes que los Nexus de Google.

¿Estará el LG V20 a la altura del resto de phablets de 2016?

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0