Meizu pretende lanzar otro gama media y un smartwatch

Siguiendo los pasos de Xiaomi, y presentando una gran cantidad de teléfonos a lo largo del año, Meizu pretende presentar otro smartphone de gama media y un smartwatch. 

Meizu M1E, otro terminal de gama media

Meizu M1E

Meizu no contenta con su abanico de dispositivos planea lanzar otro gama media, en su exterior encontraríamos un acabado en aluminio con un aspecto físico muy Meizu; un terminal muy semejante al Meizu M3 Note. Su pantalla tendría un tamaño de 5.5 pulgadas con resolución FullHD. En su interior tendríamos en MediaTek Helio P10, un procesador de de gama media, junto a 3 GB de memoria RAM e imaginamos que incorporará 32 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD. Las imágenes filtradas muestran que llegaría con Android Marshmallow 6.0 bajo su capa de personalización Flyme OS 5.2.1. También podemos apreciar que llegaría con USB tipo C y como es de esperar encontraremos un lector de huellas en el botón home. Como podemos apreciar se trata de un terminal muy parecido, por no decir el mismo, que el M3 Note, con la única diferencia del USB tipo C en este último.

Meizu M1E

Meizu se quiere aventurar en el mundo de los smartwatches

Smartwatch de Meizu

Si bien es cierto que el sector de los smartwatches no está teniendo la acogida que se esperaba, es un sector que sigue en pie; y la firma asiática quiere entrar a competir. Las imágenes filtradas muestran un dispositivo muy parecido al Motorola Moto 360 o el Huawei Watch, una esfera redonda con un acabado muy elegante, y sus correas fabricadas en cuero. Desconocemos si llegará con Android Wear 2.0 o crearán su propio sistema operativo. Como es de esperar el precio rondaría los 100 o 150 euros, un precio muy competitivo si llega con Android Wear 2.0. Aunque no tenemos más detalles estaremos atentos para traeos todas las novedades posibles.

Smartwatch de Meizu

¿Qué opináis del M1E? ¿Creéis que este M1E será diferente que el M3 Note? ¿Qué esperáis del smartwatch de Meizu? ¿Qué precio creéis que tendrá?

Fuente: Justunboxing.com

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0