Meizu M3 Max phablet de 6″ al descubierto

Meizu es reconocida al igual que Xiaomi tener una relación calidad/precio increíble, es decir, ofrecen unos productos de calidad, con buen rendimiento… a un precio inigualable.

Y no es para menos y es que Meizu tiene grandes smartphones como el Meizu PRO 5. Smartphone que fue presentado el año pasado con el mejor procesador del año pasado, buena cámara, carga rápida… Con cada smartphone Meizu mejora su diseño haciéndolos cada vez más premium.

Meizu M3 MAX parte frontal
Meizu M3 MAX parte frontal

El phablet de 6″ de Meizu

Hoy nos hemos enterado de que Meizu está trabajando en un phablet de 6″, el Meizu M3 Max. Su procesador será seguramente un MediaTek al que acompañan 3GB de RAM. El terminal contará con dos versiones, cambiando en cada una de ellas el almacenamiento interno.

Además contará con un sensor de huella dactilar, que como es costumbre estará situado en el frontal del terminal. Seguramente el nuevo Meizu no podrá ser comprado en Europa ya que si sigue la línea del Meizu M3 solo se venderá en China.

Meizu M3 MAX parte trasera
Meizu M3 MAX parte trasera

Por ahora se desconoce su precio y si montará Android o llevará un software propio de Meizu, lo que sí sabemos es que no será muy alto. Su presentación se especula que sería el 5 de Septiembre.

¿Te parece excesivas 6″? ¿Te comprarías un smartphone con software propietario de Meizu? Esperamos vuestras opiniones en los comentarios.

Fuente: xiaomitoday

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0