Meizu MX6 | Ya disponible en preventa en Gearbest

Hace tiempo que Meizu viene pisando fuerte y nos vuelve a sorprender de nuevo con su último terminal. Esta vez nos trae el nuevo MX6, un potente terminal que no tiene nada que envidiar a los de la competencia, colocándose así entre los terminales de gama alta del mercado.

Podemos adquirirlo a través de Gearbest, al precio de 373.70 dólares, que al cambio son unos 335 euros. Los envíos comenzarán a partir del día 1 de Septiembre.

mx6

Características del Meizu MX6

Pantalla

Este terminal monta una pantalla increíble pantalla FullHD de 5.5 pulgadas.

CPU y GPU

Como bien apuntaban los rumores, monta una CPU Helios X20 de la compañía Mediatek. Esta CPU presenta 20 núcleos, trabajando a una frecuencia de media de 2.3GHz. Acompañando al microprocesador, viene una GPU ARM Mali-T880 bastante generosa.

Memoria

Como era de esperar en un teléfono de gama alta, nos viene con unos increíbles 4GB de RAM. El almacenamiento interno es bastante generoso también: 32GB ampliables mediante tarjeta externa.

Cámara

La cámara trasera del dispositivo nos entrega unos geniales 12Mpx, mientras que la delantera nos da una resolución de 5Mpx,

Otras características

  • Bluetooth 4.1. Se trata de la última tecnología en Bluetooth.
  • Soporte para Dual Sim.
  • Funciona con la banda 4G.
  • Trae su propio sistema operativo basado en Android Marshmallow. Se trata de la versión 5.5 de Flyme.

Todas estas características dan como resultado que este terminal sea, probablemente, de los mejores en relación calidad/precio.

meizu-mx6-silver

Si queréis adquirir este terminal, se puede hacer a través de este enlace a la tienda Gearbest.

También os dejamos una review del teléfono hecha por los trabajadores de Gearbest. El video está en inglés.

¿Qué te parece este terminal? ¿ Lo tendrías en cuenta como una opción a la hora de adquirir tu nuevo terminal? ¡Déjanos tu opinión en un comentario!

 

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0