HTC Nexus M1 (Marlin) | Todos los rumores y filtraciones

Cada vez queda menos para que los nuevos Google Nexus salgan a la luz. Si estás buscando un dispositivo top, con un software Android 7.0 puro y un soporte excepcional y una pantalla de gran tamaño, no te puedes perder este artículo. En esta ocasión, hablaremos sobre todo lo que sabemos sobre el futuro Google Nexus 6 (2016) o Nexus M1 de HTC.

Diseño

Google HTC Nexus 6 (Marlin) - Diseño

Su diseño sería muy similar al del HTC 10. Ya que estaría fabricado completamente en metal. En la parte frontal contaría con dos altavoces, la cámara secundaria y una pantalla de gran tamaño. Y en la trasera encontraríamos el logotipo de Nexus, justo debajo de el, el de HTC y una cámara principal de gran tamaño acompañada de dos flash LED de distinta tonalidad. Nos sorprende no encontrar un lector de huellas en el cuerpo de este, por lo que podríamos pensar en la inclusión de un lector de iris.

La gama de colores en la que estaría disponible no se sabe con certeza. Aunque si se dice de que estará disponible en gris oscuro, gris claro y dorado.

Pantalla

Su pantalla, como es de esperar, será de gran tamaño. Pero en esta ocasión bajaría hasta las 5’5″ y mantendría la resolución 1440p (2K) en relación con su predecesor, el Nexus 6P. Y la tecnología elegida, AmoLED. La densidad resultante sería de 534ppp. Si se cumplen estas características, volveríamos a estar delante de una de las mejores pantallas del mercado al igual que el modelo de 2015.

Hardware

Qualcomm Snapdragon 820

El corazón de este dispositivo sería el Qualcomm Snapdragon 820, lo que también era de esperar ya que los dispositivos Nexus se caracterizan por no ser los más potentes sobre el papel pero exprimir al máximo todo el potencial de sus componentes. Este estaría acompañado de 4GB de memoria RAM, y 32GB o 128GB de almacenamiento interno dependiendo de la versión que escojamos. Según los rumores, no tendría posibilidad de expansión mediante memoria micro SD.

Su batería tendría un amperaje de 3450mAh al igual que el modelo anterior. Lo que se traduciría en una autonomía más que decente por la disminución del tamaño de su pantalla y la inclusión de un hardware más eficiente. Probablemente, también contaría con carga rápida Quick Charge 3.0.

Cámaras

Google HTC Nexus 6 (Marlin) - Cámara

Las cámara trasera y delantera contarían con una resolución de 12MP y de 8MP respectivamente. Las cuales podrían ser iguales a las de su hermano menor el Nexus 5P. De ser así, el sensor sería el nuevo sensor de Sony IMX377.

Conectividad

Este apartado sería muy similar al de su hermano menor en tamaño. Por lo que se espera que incorpore funcionalidades como lector de huellas o de iris, yack de 3.5mm, NFC, Bluetooth 4.2 LE, USB-C

Software

Android Nougat 7.0

Ya es una tradición el que cada dispositivo Nexus de la gran G, estrene una nueva versión de Android y viceversa. Por lo que lo único que sabemos con total seguridad sobre este futuro smartphone es que traerá en su interior Android 7.0 Nougat. El cual viene repleto de nuevas innovaciones.

Disponibilidad & Precio

Si sigue en la línea de los últimos años saldría a la luz en Septiembre junto al modelo 5P (Sailfish). Mismo mes en el que también se espera la presentación de uno de los pesos pesados del panorama, el Apple iPhone 7. Su precio podría rondar los $600 al igual que la versión 6P.

¿Crees que HTC triunfará con este dispositivo? ¿Valdría la pena la renovación frente al Nexus 6P? ¿Serán ciertos los rumores? Puedes dejar tu opinión en los comentarios.

Fuente: AndroidPIT

¿Qué te parece este post?

😍

14

😂

1

😕

0

😢

0

😡

0