El Galaxy Note 7 más potente solamente estará disponible en China

El nuevo Samsung Galaxy Note 7 ha revolucionado el mercado de los terminales Android. La compañía vuelve a superarse y pone a nuestra disposición uno de los mejores terminales.

Cabe decir que la versión oficial de este terminal cuenta con 4GB de memoria RAM, aunque hay otra versión de 6GB y 128GB de almacenamiento, algo realmente increíble. La mala noticia, es que esta versión del terminal solamente está disponible en China.

galaxy-note7

¿Por qué el Note 7 solamente se venderá en China?

La respuesta a esta pregunta es bastante simple. El producto local chino es más agresivo y también es mucho más fácil hacer publicidad de la cantidad de memoria interna del dispositiva, algo muy valorado en el mercado chino.

La empresa surcoreana es consciente de que esta medida defraudará a muchos de sus clientes a nivel global y perderá en ventas, ya que es un teléfono bastante esperado por la sociedad, a pesar de su excesivo precio.

Note 7

¿Cuál es la diferencia de precio?

En china saldrá por un precio de 6.088 yuanes, lo que viene estando alrededor de unos 824 euros. Podemos ver que la diferencia es apenas de unos 50 euros más caros.

Fuente: AndroidAuthority

¿Consideras que es una buena estrategia? ¿ Qué te parece esta medida?

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0