Playstation Now | El futuro de los videojuegos llegará en septiembre

PlayStation Now para Pc dispondrá este septiembre una amplia selección de títulos y podrán acceder a la biblioteca de PlayStation con más de 400 juegos, y un Pendrive para jugar a distancia en tu ordenador. Según indica la compañía Sony.   

Playstation_now_1

Ademas  le acompañará el adaptador inalámbrico USB compatible con DualShock 4 que se lanzará a principios del próximo mes de septiembre por 24,99 dólares, unos 22 Euros, y permitirá conectar el DualShock 4  a un PC Windows o Mac de forma inalambrica.

Esto traerá una amplia selección de títulos exclusivos de PlayStation a Windows PC por primera vez, incluyendo juegos cómo Uncharted, God of War, y Ratchet & Clank franchises, así como juegos de PS3 cómo The Last Of Us y Journey. Los suscriptores actuales tienen una nueva manera de acceder a la biblioteca de Playstation. Ahora disponemos de mas de 400 juegos, y la aplicación de ordenador que ofrece una nueva forma para que los jugadores puedan descubrir y jugar a este servicio.

playstationnow_2

También han introducido un nuevo dispositivo, el Adaptador USB inalámbrico DualShock 4, que ponen en marcha a principios de septiembre por un precio de venta sugerido de $ 24.99 “unos 22 Euros”. Este adaptador le permitirá conectar el DualShock 4 a un PC con Windows o Mac de forma inalámbrica, y permitirá todas las funciones del mando como siempre.

El adaptador es un gran partido para jugar a Playstation Now en un equipo, pero también se puede utilizar para PS4 a distancia desde PC Windows y Mac. Si todavía no tienes descargado el uso a distancia en su PC o Mac, puedes instalarlo desde aquí . Por supuesto, poseer el adaptador USB inalámbrico no es necesario, como se puede conectar un DualShock 4 mediante un cable USB. Aunque se ve que es mas cómodo de forma inalámbrica.

Playstation_now_3

Aquí están las especificaciones recomendadas para el funcionamiento de Playstation Now en su PC:

  • Windows 7 (SP1), 8.1 o 10.
  • 3.5 GHz Intel Core i3 o 3.8 GHz AMD A10 o más rápido.
  • 300 MB o más; 2 GB o más de RAM.
  • Tarjeta de sonido; Puerto USB.

Se requiere un mínimo de conexión de 5 Mbps para usar Playstation Now en cualquier dispositivo. Se recomienda una conexión a Internet por cable para la experiencia óptima.
Aunque no existe una fecha oficial de lanzamiento, si sabemos que sera en septiembre y que nos dirán la fecha exacta de lanzamiento de la aplicación Playstation Now más adelante.

¿Te gusta lo que nos ofrecerá Sony este septiembre? ¿sera verdad que Sony revolucionará este mundo? ¿usaras el Pendrive para conectarlo a tu PC ? Escribe en los comentarios tu opinión. 

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0