Pokefit: la aplicación que te ayudará a mantenerte en forma

Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89 Notice: Undefined index: fallback in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/createoutput.class.php on line 573 Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89

A muchos, Pokemon GO les ha servido como excusa para salir a correr o en bicicleta. Para controlar el tiempo que invertimos o la distancia recorrida, los chicos de P3 insight GmbH nos traen Pokefit, un complementoPokemon GO que nos ayudará a mantenernos en forma.

pokefit

Como se puede ver en la imagen, la aplicación nos muestra de forma detallada en una tabla toda la información realizada sobre el recorrido: hora de comienzo, de fin, duración, distancia recorrida y calorías quemadas.

¿Cómo funciona Pokefit?

La aplicación se ejecuta junto a la de Pokemon, es decir, cuando arrancamos Pokemon GO, Pokefit se ejecuta en segundo plano.

pokefit2

Como se puede ver, la aplicación se ejecuta en una pequeña ventana semitransparente. Aquí podemos ver toda la información actual de la sesión.

Si esta ventana nos molestara, basta con bajar la barra superior y tocar en Overlay On.

Otra de las geniales características es la posibilidad de mantener la pantalla siempre encendida. Esto último es algo muy esperado por los jugadores, y hasta que no lo metan en la versión oficial esta es una de las alternativas.

La aplicación se puede encontrar de forma gratuita en el Play Store.

PocketFit for Pokémon GO

Web Oficial: PokefitApp

¿Consideras que esta aplicación es necesaria? ¿Conoces alguna otra similar?

¿Qué te parece este post?

😍

3

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0