Project Scorpio un producto de primera calidad Xbox One Scorpio

Project Scorpio, la futura nueva consola de Microsoft, que ofrecerá mucha mayor potencia que la actual Xbox One pero sin reñirse con la compatibilidad.

Hoy en día existe el juego 4K en el PC, con las personas que gastan un montón de dinero en ordenadores de alta gama con una amplia variedad de especificaciones. Gastando miles de dólares en muchos casos pueden llegar a conseguir jugar en 4K, pero no existe esta posibilidad en el mercado de las consolas, de momento.

Project Scorpio

Xbox One Scorpio será una consola de 6 TeraFLOPS, una bestia poco común en el ámbito de consolas y que traerá resolución 4K que es bastante habitual verla en ordenadores pero no entre los usuarios de consolas. Y aquí radica una de las ventajas de Project Scorpio, y es que muchos de los juegos que se están desarrollando para la consola provienen de desarrolladores que en PC ya han sacado experiencias en 4K, con lo que consideran que será una ventaja para sacar partido del sistema desde un principio.

Aunque Greenberg no pudo dar una cifra específica sobre el rango de precios para la consola, se mencionó que Microsoft tiene la intención de que sea un producto de primera calidad, lo que podría significar un aumento considerado del precio de la consola.

Project Scorpio

“Bueno, pensamos en ello como un producto de primera calidad. Desde ese punto de vista, que va a ser un producto de muy alta gama.”

Sin duda será interesante ver dónde aterrizará Scorpio tanto en términos de potencia como de precio. Por desgracia, probablemente tendremos que esperar mucho más tiempo para saber más datos sobre el precio y las prestaciones exactas de ésta consola, la cual promete un gran rendimiento y de ser así supondría un paso adelante en el mundo de las consolas y los videojuegos.

La verdad es que esta consola promete ¿no creeis?.

[FuenteDualshockers.com]

¿Qué te parece este post?

😍

4

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0