Cómo reclamar un baneo de por vida en Pokémon GO

Con el lanzamiento de Pokémon GO han proliferado trucos y ayudas para hacer el juego más fácil o directamente para arruinar la mecánica del juego con el uso de bots.

Estos hechos han llevado a Niantic, la creadora de Pokémon GO, a tomar varias decisiones, unas más acertadas que otras. La primera de ellas fue encriptar la API del juego. La segunda denunciar a los creadores herramientas que la usaban, del estilo de pokeradar. Y por último banear de por vida a todo el mundo que haya usado uno de estos “trucos”.

Pokemon Go ya está disponible en Android e IOS, ¿Te lo vas a perder?
Pokemon Go ya está disponible en Android e IOS, ¿Te lo vas a perder?

Algo que por mi parte me parece bastante injusto. Ya que tiene nada que ver usar el pokeradar para saber dónde están los pokemons e ir a cazarlos tú mismo andando, en bici… o usar una herramienta que te diga tus estadísticas que usar scripts u otros programas que simulen tu ubicación y te permitan subir de nivel, capturar pokémon… sin moverte de casa y mucho más rápido.

Por esto, Niantic ha abierto una web en la que puedes reclamar que te quiten el baneo de por vida. Ya que si solo has usado apps como el pokeradar te devolverán tu cuenta si alegas que no sabías que usarlo tendría estas consecuencias.

Web Niantic para reclamar un baneo de por vida
Web Niantic para reclamar un baneo de por vida

¿Has usado alguna vez este tipo de herramientas? ¿Has sido baneado? Esperamos vuestras respuestas en los comentarios.

Fuente: Pokemon GO

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0