Nuevos renders y posible precio de los HTC Nexus Sailfish y Marlin

Nuevas imágenes nos muestran el diseño de los próximos Nexus Sailfish y Nexus Marlin de HTC, de los cuáles también se estima su precio de salida al mercado.

Google-Nexus-HTC-Marlin-Sailfish-precio

A lo largo del 2016 las principales marcas han presentado sus respectivos smartphones de gama alta y ya solo quedan dos de las más poderosas como lo son Apple y Google. Tras el lanzamiento de Android 7.0 Nougat la semana pasada podemos intuir que cada vez estamos más cerca de conocer los próximos dispositivos Nexus fabricados por HTC.

Hasta ahora la gama media y la gama alta de Google tenían grandes diferencias a nivel de hardware, en el tamaño de la pantalla y por supuesto en el precio. Pero está vez parece que la principal diferencia que existirá entre el Nexus Marlin y el Nexus Sailfish será el tamaño de sus pantallas, compartiendo muchas de sus características.

htc-nexus-sailfish-renders-9-1

Centrándonos en el Nexus Sailfish, que es el smartphone del que más datos se conocen hasta el momento y del que conocemos el que posiblemente sea su diseño definitivo gracias a una serie de renders que se han publicado en Internet recientemente. Como se puede ver en las imágenes la parte frontal está bien aprovechada por la pantalla y la parte trasera donde nos encontramos el lector de huellas y el contraste de color entre la parte inferior que estaría fabricada en metal y la parte superior que sería de cristal, en teoría para mejorar la recepción de cobertura de las antenas.

Repasando las características principales del Nexus Sailfish, nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas Full HD, un procesador de cuatro núcleos a 2GHz junto a 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento. Además, se espera una cámara frontal de 8 Megapíxeles, una cámara trasera de 12 Megapíxeles, USB Tipo-C y una batería de 2.770 mAh. Como es de esperar, su sistema operativo será Android 7.0 Nougat.

sailfish-4

Los nuevos Nexus de 2016 podrían ser presentados en septiembre o en octubre y ya se empiezan a estimar sus posibles precios, que según los últimos rumores serían de 449 euros para el Nexus Sailfish y de 599 euros para el Nexus Marlin, aunque no nos podemos fiar de estos datos hasta que se confirme de forma oficial.

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0