Se filtran las características del Moto Z Play, un gama media premium

Tras la presentación del Motorola Moto Z, Moto Z Force y el Moto G4 y G4 Plus; Motorola trabaja en un terminal de especificaciones reducidas pero con un aspecto físico muy parecido al Moto Z. Sería el Moto Z Play. 

Motorola Moto Z Play, el hermano pequeño de la familia Moto Z

Motorola Moto Z Play

Empezando por su exterior, su aspecto físico es el mismo que el de su hermano mayor, el Moto Z o Z Force. Cuenta con acabado metálico en sus marcos, lo que le concede una apariencia muy premium, dejando un terminal idéntico al Moto Z. En su parte trasera encontramos su cámara rodeada de un circulo metálico, la cual a su vez sobre sale del cuerpo; y en la parte inferior tenemos los pines para colocar diferentes componentes como carcazas, baterías, altavoces, etc. Además en la parte frontal encontraríamos el característico lector de huellas con un aspecto cuadrado.

Los rumores apuntan a que este terminal tendría una pantalla de 5.5 pulgadas con un panel AMOLED y resolución FullHD, el mismo tamaño que su hermano mayor, lo que nos beneficiaría a la hora de usar los complementos. Su cámara trasera contaría con 16 megapixeles de resolución y con la posibilidad de poder grabar en 4K, su cámara frontal montaría un sensor de 5 megapixeles acompañado de un flash. 

Motorola Moto Z Play

En su interior esperamos encontrar un Qualcomm Snapdragon 625 junto a 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliables a travez de tarjetas microSD. Todo esto estaría complementado por una batería de 3510 mAh, USB tipo C, carga rápida y lector de huellas. Aunque no conocemos su precio imaginamos que no será mucho más caro que el Moto G4 Plus, por lo que puede ser una buena compra. Sin duda alguna el echo de contar con los MotoMods le da un toque personal y lo convierte en una buena razón para adquirir este terminal, ya que imaginamos que los Mods que utilicemos en el Moto Z o Z Force los podremos utilizar en este Z Play.

¿Qué opinas de este terminal? ¿Crees que sería interesante? ¿Cuanto crees que costará? ¿Cuanto debería costar para que sea el rey de la gama media?

Fuente: Androidauthority.com

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0