El smartwatch de Meizu aparece en una imagen real

Hace tiempo que escuchamos noticias acerca de un smartwatch de Meizu y después de darlo por olvidado parece que las filtraciones vuelven a resurgir.

meizu-smartwatch-android

La venta de los smartwatches ha descendido en el 2016 siendo el Apple Watch el único reloj inteligente que parece mantenerse en pie. Pero parece que esto está apunto de cambiar, ya que por lo que sabemos hasta ahora Google estaría preparando sus propios smartwatches que podría presentar junto a los próximos Nexus y ahora sabemos que Meizu estaría trabajando en su propio reloj.

Por lo que se puede ver en la imagen filtrada, el smartwatch de Meizu será completamente redondeado a excepción de dos botones físicos en uno de los laterales, estará fabricado en metal y su correa original será de cuero, aunque posiblemente cuente con correas intercambiables.

meizu-smartwatch

No se conoce nada acerca de las características del reloj más allá de su aspecto físico, pero podemos intuir que contará con los diferentes sensores para cuantificar nuestra actividad física, el sensor de ritmo cardíaco e incluso un chip GPS. Su sistema operativo podría ser Android Wear, podría ser un sistema operativo propio de Meizu o también podría tratarse de una versión modificada de Android al igual que ocurre en algunas marcas chinas.

Como podéis ver en la foto, el smartwatch de Meizu tiene un aspecto bastante elegante que nos recuerda bastante a los relojes analógicos tradicionales, todo ello junto con la fabricación con materiales de calidad lo convertirán en un reloj inteligente de calidad.

Respecto a su presentación oficial aún no se sabe nada, pero se intuye que su fecha de lanzamiento podría situarse en este mes de agosto, o como muy tarde antes de que finalice el año.

¿Qué os parece el smartwatch de Meizu? ¿Tendrá ese diseño cuando se presente oficialmente? Podéis dejarlo en los comentarios

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0