Spotify nos sorprende con su nueva sección sobre Gaming

Spotify, nos sorprende de nuevo con la sección “Spotify Gáming” en la que podremos encontrar la mayoría de canciones de los videojuegos de todos los tiempos además de las bandas sonoras. Los amantes de historias como Call of duty, Halo, Battlefield o Dragon Age ahora pueden disfrutar de sus respectivas bandas sonoras en todo momento, sin necesidad de estar jugando. Como en la plataforma convencional, Spotify Gamers permite crear listas de reproducciones y seguir a sus usuarios.

Además de las bandas sonoras originales de los videojuegos , Spotify tiene una serie de listas personalizadas y curadas en función de la temática o el éxito de cada tema. Por ejemplo, canciones que apelan a la nostalgia ochentera, otras que son ideales para acompañar de fondo videojuegos de carreras u otra con los clásicos de los clásicos llamada RetroWave.

pantallazo spotify gaming

Lo más interesante es que esta nueva sección incluirá los nuevos lanzamientos de bandas sonoras de los títulos más recientes que vayan llegando al mercado, y ya está disponible (y destacado dentro de la categoría) la banda sonora completa del genial No Man’s Sky, que se une a la colección completa de franquicias míticas como Halo o Uncharted y a BSOs como la de Fallout 4, también disponible en la plataforma.

Para poder acceder a los títulos y descubrir nuevas músicas, Spotify Gamers ofrece cuatro formas de navegación:

  • selección de Spotify: aquí los títulos aparecen agrupados por estilos musicales (música pop, electrónica, rock, hip hop, heavy) y por tipo de videojuego (retro o indies).
  • listas de comunidad: son los conjuntos de músicas agrupados de los usuarios de Spotify Gamers. Incluye prescriptories invitados, como la revista Mashable, y bandas sonoras sacadas directamente de videojuegos como Guitar Hero o FIFA 16.
  • bandas sonoras: las partituras enteras de videojuegos como Halo 3, The lasto of us o Battlefield 4.
  • listas destacadas: una combinación de listas a punto para disfrutar.

¿Te ha gustado la nueva sección que ha sacado Spotify? Escribe en los comentarios tu opinión.

 

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0