Xiaomi entra en el mundo de los electrodomesticos

Xiaomi es una fábrica incansable de productos de todo tipo, ya sea móviles, gadget, teles… Es por esto que no nos sorprenden sus “locos” gadget. Pues bien todo parece indicar que el gigante asiático ha presentado a las 12:30 de hoy hora española algo bastante “raro”.

Y es que gracias a los teaser que ha lanzado podemos saber con casi toda seguridad que se trata ni más ni menos que de una lavadora. El producto será publicado en su app Mi Home en forma de proyecto crowdfundig. Algo que está siendo muy común en la marca últimamente.

Presentación de Xiaomi a las 18:30, 12:30 hora española
Presentación de Xiaomi a las 18:30, 12:30 hora española

Según han dejado ver los chicos de Xiaomi en los teaser que os adjuntamos, la lavadora será considerablemente silenciosa, será capaz de desinfectar la ropa y la lavadora tendrá un efecto equiparable al lavado manual.

Kokichi Smart, un fabricante de lavadoras chino, no se ha dejado amedrentar por Xiaomi y él también ha anunciado en su Weibo oficial que sacarán un producto en crowdfunding.

Publicación en Weibo de Kokichi Smart
Publicación en Weibo de Kokichi Smart

Ahora mismo Kokichi Smart ya cuenta con una lavadora en venta por el módico precio de 2299RMB, unos 310€ al cambio.

Lavadora de Kokichi Smart
Lavadora de Kokichi Smart

¿Qué os parece que Xiaomi se incorpore al negocio de los electrodomésticos? ¿Saldrá adelante el proyecto crowdfunding de Xiaomi? Esperamos vuestras opiniones en los comentarios.

Fuentemydrivers

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0