Xiaomi Mi Note 2 se deja ver con pantalla curva y 6GB de RAM

Todo apunta a que el próximo 25 de Agosto, fecha elegida por la compañía china Xiaomi para su próxima presentación, veamos el nuevo buque insignia de la firma, el Xiaomi Mi Note 2. Algunos rumores apuntan que será el Xiaomi Redmi 4, otros a que será un nuevo smartwatch, así que tendremos que esperar hasta el día 25 a ver que pasa.

Xiaomi Mi Note 2: 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno

Gracias a @KJuma, un usuario de Weibo, la red social más utilizada en china, hemos podido ver a través de una fotografía que el Xiaomi Mi Note 2 contará con doble pantalla curva. Además, también hemos podido ver que el próximo buque insignia de la compañía china contará con nada más y nada menos que 6GB de memoria RAM128GB de almacenamiento interno, sin duda una barbaridad.  En cuanto a la pantalla, el Xiaomi Mi Note 2 contaría con una pantalla OLED de 5,5 pulgadas y estaría acompañado del nuevo chipset Qualcomm Snapdragon 821. En el apartado fotográfico nos encontraríamos con una cámara dual, una característica que estamos viendo mucho en los dispositivos presentados durante este año. El Mi Note 2 incorporaría un botón físico en la parte frontal con lector de huellas dactilares, igual que incorpora su hermano pequeño, el Xiaomi Mi5.

Xiaomi
Xiaomi Mi Note 2

Precio y disponibilidad

Varios rumores dicen que el próximo buque insignia de Xiaomi contará con dos versiones dependiendo del almacenamiento interno del dispositivo: el precio para la versión de 128GB sería de 2.799 yuanes, 423$ al cambio, y la versión de 64GB con la misma cantidad de RAM y mismo procesador costaría unos 2.499 yuanes, 377$ al cambio. Sobre la disponibilidad todavía no hay nada asegurado, aunque si finalmente el Xiaomi Mi Note 2 ve la luz el próximo 25 de Agosto es posible que se empiece a distribuir a mediados de Septiembre.

Xiaomi
Xiaomi Mi Note 2 Render

¿Qué te parece el nuevo Xiaomi Mi Note 2? ¿Una auténtica bestia, verdad? Cuéntanoslo en los comentarios

Fuente: GizmoChina

¿Qué te parece este post?

😍

450

😂

32

😕

21

😢

9

😡

1