El Xiaomi Mi Note 2 se venderá en 4 versiones

Seguro que vosotros como yo estáis ansiosos por ver el Mi Note 2.  El que será el terminal más caro hasta la fecha de hoy. Por eso me ha hecho ilusión ver el anuncio de Xiaomi de las 4 variantes con todas las especificaciones de su nuevo tope de gama.

El Xiaomi Mi Note 2 será el teléfono más potente en la historia de Xiaomi

El nuevo Mi Note está diseñado para competir de tú a tú contra los phablet más top del mercado Android. Es decir, principalmente contra el Samsung Galaxy Note 7. Hasta ahora el rey de los phablet.

El Mi Note incorporará la nueva versión del SoC de Qualcomm el 821, más potente que el 820 que incorpora el Note 7. Además de contar con el SoC más top del mercado montará de 4GB a 6GB de RAM dependiendo de la versión que elijamos. También dependerá la capacidad de almacenamiento del dispositivo pudiendo llegar a los 128GB.

Especificaciones Xiaomi Mi Note 2
Especificaciones Xiaomi Mi Note 2

A parte de las diferencias que habría en la RAM y en la ROM también existirán en la pantalla. Ya que, la versión más básica del Mi Note 2 contará con una pantalla con resolución FullHD y tecnología Force Touch. En cambio la versión más top llevará un panel QHD y contará con una pantalla curva denominada Edge.

Además todas las versiones contarán con un USB Tipo-C 3.0, chip NFC, Bluetooth 4.2, una cámara de 16MP con OIS de 4 ejes y una batería de 4.000mAh con QC 3.0.

La presentación del nuevo Mi Note será el día 5 de Septiembre. Y el precio del terminal será barato para lo que ofrece. A pesar de ser el más caro de la firma. La versión básica rondará los 338€ y la más top llegará a los 472€.

¿Qué os parece el nuevo Mi Note de Xiaomi? ¿Os lo compraríais? Esperamos vuestras opiniones en los comentarios.

Fuentexiaomitoday

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0