Altavoz inalámbrico August MS425, potente y transportable

August cada vez nos trae mejores productos y es que hoy analizamos uno de los altavoces best sellers en Amazon que es el August MS425.

Diseño y especificaciones

Comenzando con su diseño, es un altavoz bastante pequeño y manejable. Además tan sólo pesa 186 gramos con lo cual hace que lo podamos transportar con total facilidad y disfrutar de la música en cualquier lugar. En el interior de la caja nos encontramos lo necesario que es el altavoz, manual de instrucciones junto al cable mini jack de 3.5 mm y el cable USB – MicroUSB.

August MS425_6

El altavoz es bonito ya que lo recubre una capa metálica en color negro, rojo, azul… según sea nuestra versión. En la parte superior se encuentra el altavoz con una potencia de 3W y en los laterales, los botones de play/pausa junto a canción anterior o posterior y además del botón de encendido, una ruleta para subir o bajar el volumen, y las conexiones del mini jack y el micro USB.

August MS425_2

Además en la parte inferior tiene una goma antirresbalamiento para que al colocarlo sobre una superficie plana, no se mueva demasiado.

Por si fuera poco este altavoz permite responder llamadas ya que incorpora un micrófono para que de esta forma si lo tenemos conectado, no tengamos que utilizar nuestro móvil.

August MS425_1

Autonomía

Sobre la batería, la verdad es que nos va a dar muy buena autonomía. Con aproximadamente unas 2 horas de carga vamos a poder reproducir música hasta 5 horas seguidas con lo cual está genial.

En cuanto al sonido, tampoco debemos esperarnos un sonido espectacular, pero la verdad es que no suena nada mal y además el sonido es alto. Lo podemos conectar a nuestro teléfono a través de bluetooth o conexión por cable con el jack de 3.5 mm.

August MS425_4

Dicho esto os dejamos una pequeña prueba de audio para que comprobéis por vosotros mismos cómo suena el altavoz.

August nos ofrece una gran variedad de colores para que escojamos el que más nos guste: Negro, azul, rojo, dorado, blanco, rosa, verde, gris. Lo podemos encontrar para su compra en Amazon por el increíble precio de 17,25€

¿Te gusta el altavoz portátil de August? ¿Vas a comprarlo? Deja tu opinión en los comentarios.

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0