Amazon Fire HD 8: Así es la nueva tablet de Amazon

Amazon decide renovar su gama de tablets Fire presentando la nueva Fire HD 8, una tablet más potente y también más cara que la generación anterior.

2c567d341b60319dbfb16aa41a8d330b

Tras la llegada de la Amazon Fire por tan solo 59€ y su éxito en ventas parece que la compañía se ha dado cuenta de lo que quieren los usuarios, un dispositivo barato que cumpla las expectativas y eso han querido demostrar con esta nueva Fire HD 8.

Como su propio nombre indica nos encontramos ante una tablet de ocho pulgadas con resolución HD. En su interior nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos a 1.3GHz junto a 1.5GB de memoria RAM y una memoria interna a elegir entre 16GB o 32GB ampliable en cualquier caso mediante tarjeta micro SD.

Aunque las cámaras no son relevantes en las tablets, esta Fire HD 8 cuenta con una cámara frontal VGA para las videollamadas y una cámara trasera de 2Mp para fotos casuales. La batería es de 4.750 mAh que según Amazon tendrá una duración de hasta 12 horas.

054cceb3e3020c1df8e2a59479d8a6ea

Además, han hecho gran énfasis en el uso de esta tablet para la lectura, ya que su sistema operativo (Fire OS 5 basado en Android)  integra una nueva tecnología llamada Blue Shade que ajusta automáticamente las tonalidades de la pantalla adaptándose a cualquier situación para poder leer con mayor comodidad, algo que ya llevamos un tiempo viendo con los modos nocturnos de algunas aplicaciones.

Con todo esto Amazon pretende que la Fire HD 8 sea una tablet enfocada al ámbito multimedia con la que podemos leer, ver series o jugar a algunos juegos en una buena pantalla y con una gran duración de batería.

La Fire HD 8 ya se puede reservar en Amazon España y se enviarán a partir del día 21 de septiembre y su precio partirá de los 119,99 euros para el modelo de 16GB, aunque tendremos 10€ de rebaja si elegimos la opción con anuncios en la pantalla de bloqueo.

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0