Meizu habla sobre la batería del nuevo MX3 Max antes de su presentación

Con la salida al mercado en mayo del Xiaomi Mi Max, Meizu también prepara su propio terminal de grandes dimensiones, ofreciendo una buena relación calidad/precio, el MX3 Max. La presentación oficial del nuevo phablet se espera para mañana.

Para ir abriendo boca, la compañía china ha lanzado un teaser donde, sobre todo, nos hace apreciar la gran capacidad de su batería.

Este teaser va dirigido a todos aquellas personas que piensan que una pantalla de grandes dimensiones no es compatible con una batería de gran duración.

meizu

El MX3 Max y su gran batería

Como se ha comentado antes, Meizu presentará mañana su nuevo phablet. Este se posicionará entre los de mayor dimensión, es decir, aquellos que igualan o sobrepasan las seis pulgadas. Como es lógico, podemos pensar que al tratarse de un terminal de grandes dimensiones, la batería no dure demasiado.

Por otro lado, el teaser publicado hoy nos hace pensar todo lo contrario a lo anterior.

La información hoy publicada por Meizu nos muestra que con el 29% de batería restante, el terminal cuenta aún con nueve horas y cinco minutos de autonomía restante. Esto es bastante interesante, ya que nos daría una autonomía total de unas 30 horas, algo bastante impensable en terminales de estas dimensiones.

meizu-mx3 max

Características del terminal

Se rumorea que la pantalla será al menos de 6 pulgadas y FullHD. También se especula con que la batería sería de nada menos que 5000mAh, superior a la del Mi Max.

También se espera que estrene el nuevo Helio P20 de Mediatek y que cuente con una memoria RAM de 4GB.

A modo de curiosidad, en el teaser, la autonomía restante coincide con la fecha de presentación del terminal: el mes nueve y el día 5.

 

Fuente: gizmochina

 

¿Qué te parece la batería del terminal? ¿Crees que podrá superar al Xiaomi Mi Max? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0