Te contamos todas las nuevas características de Clash Royale

Como podéis ver en el título, en este artículos os contaremos todas las novedades y cambios que contemplará la próxima actualización del juego estrella de la firma finlandesa SuperCell, Clash Royale. Nuevas cartas, cambios de equilibrio, nuevos tipos de cofres…

Nuevas cartas

Como es habitual en las actualizaciones de Clash Royale, esta viene acompañada de nuevas tropas para seguir enriqueciendo la experiencia del juego en cuestión. En esta ocasión serán cuatro las cartas añadidas, dos legendarias y una especial. Aunque por el momento solo tenemos información sobre la unidad de categoría especial.

El Megaesbirro

Megaesbirro

El Megaesbirro, es la nueva tropa aérea de categoría especial que vendrá en la siguiente actualización del juego. Sus características a nivel de torneo (nivel 7) son 695 puntos de vida, 285 de daño y 219 de daño por segundo debido a que su velocidad de ataque es de 1.3s y su tiempo de despliegue es de 1s. Ataca a todas las estructuras y tropas tanto terrestres como aéreas y su alcance es de 2. Y su velocidad, “Media”. Su disponibilidad, será de Arena 7 en adelante.

Nuevos tipos de cofre

En la actualización, también se añadirán dos nuevos tipos de cofre, el Épico y el Legendario.

El Cofre Épico

Cofres Legendario y Épico

Este nuevo cofre costará 10.000 monedas de oro en la tienda y al igual que el resto de cofres, también te podrá salir gratis a modo de “premio” por ganar una partida. Su principal peculiaridad, es que en este tipo de cofre únicamente saldrán 10 cartas de calidad épica, y ni siquiera dará oro. El tiempo de apertura de forma gratuita, será de 12 horas.

El Cofre Legendario

Cofre Legendario

Como su propio nombre indica, este cofre se diferencia de los demás en que es el único que garantiza una Carta Legendaria. Su contenido será de una sola carta legendaria, y al igual que en el Épico, tampoco saldrá oro. Su costo en la tienda será de 500 gemas y su tiempo de apertura de 24 horas. También podrá tocar de forma gratuita.

Cambios de equilibrio

El 19 de Septiembre es la fecha en la que SuperCell planea llevar acabo estos cambios en el balance del juego. A continuación, os decimos los cambios y las cartas afectadas en esta actualización. La información proporcionada posteriormente está basada en el nivel de las cartas en torneo.

Gigante

Gigante

Disminución del daño en un 5%

Esto se traduce en una bajada de 10 puntos de daño hasta los 211. Y de 7 en en daño por segundo hasta llegar a los 140 puntos.

Furia
Furia

Disminución del coste de elixir en 1 gota

Ahora pasará a ser de 2.

Disminución del efecto en un 25%

Ahora será del 30%.

Disminución de la duración en 2 segundos

Bajará hasta los 7.5 segundos.

Leñador
Leñador

Disminución de su rabia del 25% en su efecto y de 2 segundos en su duración

Esto está directamente relacionado con los cambios en el Hechizo de Furia.

Espejo
Espejo

Incremento de 1 nivel en las cartas duplicadas

Con ello podremos conseguir cartas de nivel superior al máximo que se puede conseguir de forma “tradicional”.

Rayo

Rayo

Añadido 0.5 segundos de aturdimiento

El Tronco

El Tronco

Hace efecto sobre TODAS las tropas terrestres

Bombardero

Bombardero

Incremento del daño en un 2%

El daño sube en 6 puntos hasta los 260. Y el daño por segundo en 3 puntos hasta 136.

Disminución de la vida en un 2%

Baja 7 puntos hasta los 311.

¿Qué te parecen estas novedades? ¿Juegas a Clash Royale? ¿Lo ha hecho bien SuperCell esta vez? Puedes dejar tu opinión en los comentarios.

¿Qué te parece este post?

😍

7

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0