iFixit destripa en iPhone 7 Plus y entienden la desaparición del jack

Por fin está aquí unos de los terminales más esperados del año, el iPhone 7 y 7 Plus. Con su presentación pudimos salir de dudas y ver que tan ciertos algunos rumores. Se confirmó un diseño muy parecido, una doble cámara para la versión Plus, y que solo eran dos versiones; además se confirmó la desaparición del jack de 3.5mm (el agujero para meter los cascos). Esta última decisión no ha sido la más aplaudida de Apple, y su solución tampoco ha sido la más estética e útil; pero tras ser destripado hemos descubierto en que nos favorece esta desaparición. 

Esto es lo que esconde el dispositivo de la manzana mordida en su interior

Destripan iPhone 7 Plus

Como cada año el iPhone 7 y 7 Plus ha llegado, consigo llegan las reviews, los test de resistencia, también tenemos a alguno que otro que los mete en la batidora, y los que los cogen un móvil y lo abren para descubrir sus detalles más ocultos; esos detalles técnicos que el fabricante no dió a conocer en su presentación. Con los nuevos dispositivos de Apple en el mercado estos secretos no suelen tardar en ser revelados, y como ser costumbre iFixit ha sido quien ha realizado el análisis forense del nuevo tope de gama de Apple.

Desde iFixit comentan la gran cantidad de adhesivo para fijar al chasis, lo que imaginamos será para prevenir que el agua entre en su interior ahora que lleva consigo la certificación IP67. Además, la desaparición del jack de 3.5mm ha dejado un poco es espacio, en donde Apple ha aprovechado para incluir una mayor batería y en ese espacio es donde también se integra el llamado Taptic Engine que es la base del funcionamiento del nuevo botón de inicio. Su batería ha pasado de los 2750 mAh a los 2900, en el 7 Plus, lo que supone un incremento del 5% en la batería, suficiente para cumplir las promesas de Apple y otorgarnos una hora más de batería que el 6S Plus. 

Destripan iPhone 7 Plus Destripan iPhone 7 Plus

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otro detalle que han encontrado los chicos de iFixit se encuentra en la cámara. Si bien es cierto que casi todo en la cámara es doble: dos sensores, dos conectores y dos objetivos; el estabilizador óptico de imagen lo encontraremos solamente en el objetivo de 28mm. Esto lo podemos apreciar en las imágenes del teléfono radiografiado, en donde podemos observar la presencia de las pequeñas piezas metálicas que actúan como imanes y que conforman ese sistema. Para terminar os dejamos las imágenes que iFixit ha publicado:

¿Qué opinas de la desaparición del jack de 3.5mm? ¿Crees que es justificable el hecho de eliminar el jack de 3.5 para añadir un poco más de batería? Esperamos tu respuesta. 

Fuente: iFixit.com

¿Qué te parece este post?

😍

4

😂

2

😕

0

😢

0

😡

0