Filtrado el posible Huawei Mate 9

Como siempre, se espera que Huawei presente sus grandes terminales en grandes ferias, pero no siempre es así. Pasó con el Huawei P9 y el MWC, y ahora apsa con el Huawei Mate 9 y el IFA, todo el mundo lo esperaba, pero nos sorprendieron con el Huawei Nova.

Ahora, y gracias a una imagen de prensa, podemos ver el Huawei Mate 9, con una doble cámara trasera al igual que el Huawei P9. 

Huawei Mate 9

Ya hemos visto como la compañía china Huawei ha incluido la doble cámara en muchos terminales como el P9, los Honor V8 o el Honor 8. Sabiendo esto no deberíamos de sorprendernos al ver nuevos terminales de la marca. En la imagen de prensa que se ha filtrado hoy, podemos observar el nuevo Huawei Mate 9 en color dorado con una cámara dual en posición vertical en vez de la horizontal como lo han hecho en el P9 o en el Honor 8 por ejemplo. Pero esto no es todo lo que nos ha dejado la filtración, ya que confirman que contará con dos cámaras de 20 megapíxeles, cambiando los 12 megapixeles que tenían.

Mate 9
Mate 9

En la filtración también se han desvelado otras de las características que tendrá el terminal, como el procesador. El mate 9 contará con uno de los más potentes que ha montado la firma, el Kirin 960 de ocho núcleos fabricado en 16 nanómetros. También se sabe que vendrá con una pantalla de 5.9 pulgadas FullHD, 4GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

De momento no tenemos fecha, ni las características oficiales, pero todo apunta a que será presentado en Diciembre, para estar a la venta como muy tarde en Enero para cumplir con la campaña navideña.

¿Qué os parece este terminal de Huawei? ¿ Creéis que las casi 6 pulgadas son demasiadas, o lo veis normal para vuestros gustos? Dejad vuestra opinión debajo en los comentarios.

 

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0