Nueva flash sale de Gearbest con increíbles descuentos y promociones

El otoño está a punto de comenzar y desde la tienda china Gearbest quieren celebrarlo por todo lo alto con grandes descuentos y promociones en algunos artículos de su página web.

0a9cdfd311a48d099127e64a9c1008c9

La flash sale de Gearbest comenzará hoy lunes 12 de septiembre por la mañana y se extenderá hasta finales de esta semana. Durante los días de la promoción podremos encontrarnos diferentes ofertas que puede que nos resulten más o menos interesantes y para enterarnos de todas ellas tendremos que estar atentos a la página de la promoción. 

En esta página nos encontraremos con diferentes productos rebajados junto a un temporizador en el que podremos ver cuanto tiempo falta para que empiece la oferta. Las ofertas tienen un número limitado de unidades y se acabarán cuando se agote el producto.

Entre las ofertas de hoy podemos destacar el ordenador portátil Xiaomi Air 12, que está rebajado a 589$, uno de los precios más bajos desde que este ordenador salió al mercado. Además, el nuevo Xiaomi Redmi Note 4 en su versión de 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento podremos conseguirlo por tan solo 209,99$ limitado a 100 unidades.

fd736156fc40347c4566f4b6558cd55a

 

Cada día las ofertas serán distintas, mientras que el lunes tendremos varios productos con rebajas de hasta el 50% a lo largo del día, el miércoles tendremos productos desde 0,01$ y el jueves día 15 habrá grandes descuentos en algunas de las marcas chinas más famosas y reconocidas.

Además, en esta flash sale de Gearbest han incluido un programa de afiliados en el que podremos ganar productos gratis. Para ello tendremos que compartir un link de la página con nuestro referido que ellos mismos nos proporcionarán y si alguien realiza una compra desde nuestro enlace podremos ganar gratis algunos productos como por ejemplo una batería externa, un mini drone, tarjetas micro SD, una Xiaomi Mi Band 1s… En cualquier caso la compra que hagan desde nuestro enlace tendrá que superar los 20$ y entre más compras se realicen podremos optar a gadgets de mayor valor.

Si ya llevas un tiempo pensando en adquirir algún producto chino puede que esta flash sale de Gearbest sea tu oportunidad de conseguirlo al mejor precio que hayas visto hasta ahora.

¿Qué te parece este post?

😍

11

😂

0

😕

0

😢

0

😡

2