Los Samsung Galaxy Note 7 reemplazados siguen explotando

El Samsung Galaxy Note 7 está siendo un quebradero de cabeza para Samsung. Y es que este terminal ha estropeado considerablemente el buen año que estaba teniendo la empresa coreana con el S7.

A pesar de esto es muy improbable que empeore tanto el año como para equipararlo al año de presentación del S5, uno de los peores cursos fiscales para la compañía. Pero lo que sí está haciendo este terminal es que el consumidor pierda la confianza en Samsung. Sobretodo después de escuchar el testimonio de un cliente chino.

Samsung Galaxy Note 7 explotado, comprado después del reemplazo
Samsung Galaxy Note 7 explotado, comprado después del reemplazo

El cliente chino, en cuestión, habría comprado recientemente el Galaxy Note 7, supuestamente libre de los problemas de batería que acarreaba la anterior hornada. Pues bien, esto no ha sido así y es que el terminal en cuestión ha acabado explotando.

Un nuevo Galaxy Note 7 explota

El comprador en cuestión se llama Hui Renjie, y se hizo con el preciado Galaxy Note 7 el domingo día 25. Hui dejo cargando toda la noche el Note 7, cuando se despertó se dio cuenta de que salía humo del teléfono y segundos después el terminal se incendió.

Hui para demostrar que se trataba de un nuevo Galaxy Note ha aportado diversas pruebas, como la factura de la página web donde lo compró. El smartphone en cuestión fue comprado después de la retirada de unidades que hizo samsung. Por eso no está todavía claro de si se trata de restos de la anterior remesa o es de la nueva.

Foto serial e IMEI Note 7 explotado
Foto serial e IMEI Note 7 explotado

Por esta razón Samsung ya se ha puesto en contacto con el comprador y está investigando el caso para cerciorarse de que las nuevas unidades no explotan y que esta pertenece a la anterior remesa.

A pesar de que fuese de la anterior hornada el daño ya está hecho. Los medios de comunicación se harán eco de la noticia (como nosotros hacemos) y sembrará la duda sobre si los nuevos Galaxy Note 7 siguen explotando. Por lo que muchos compradores se echarán para atrás.

 ¿Crees que se trata de una nueva unidad? ¿Se debería revisar todas las unidades del Galaxy Note 7 antes de venderse? Esperamos vuestras opiniones en los comentarios.

Fuente: CNN Money

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0