Gearbest nos trae el nuevo Xiaomi Mi Robot Vacuum

Gearbest lo vuelve a hacer y nos trae lo último de Xiaomi. Esta vez se trata del Xiaomi Mi Robot Vacuum. Para quien no lo conozca, es un robot de limpieza inteligente, como el ya conocido Roomba, aunque algo más económico. Todo esto supone un paso más por parte de la compañía china, mostrándonos una vez más que estos chicos van en serio.

¿Por qué es tan novedoso el Xiaomi Mi Robot Vacuum?

Lo más característico de este robot doméstico es que cuenta con 12 sensores que recogen datos del exterior para planificar movimientos. También cuenta con un sensor de distancia láser, el cual es capaz de escanear en 360 grados unas 1800 veces por segundo. Todo este trabajo es para mapear su alrededor y evitar colisiones, entre otras cosas.

Gracias a sus sensores, es capaz de dejar 10 milímetros de separación entre la pared y el cepillo lateral para obtener una limpieza óptima.

Cuenta con una gran batería de litio de 5200 mAh. Esto supone que tenga una autonomía de 2 horas y media de limpieza.

Esta batería está protegida de picos de tensión y sobrecalentamientos.

Otra de las buenas características es que cuenta con tres procesadores: un procesador de señales digitales, otro quadcore y un microcontrolador. Esto hace que el algoritmo de movimiento sea bastante eficaz.

Algo muy curioso de este robot es que cuando le queda poca batería es capaz de acudir a su base para recargarse hasta un 80%. Si no ha acabado su trabajo, lo termina después de alcanzar este porcentaje.

También cuenta con una app para móvil. Desde esta aplicación podremos programar la forma de limpiar o la duración del programa, entre otras características.

app xiaomi

En conclusión, se trata de uno de los mejores robots del mercado.

Diseño del robot

El diseño sigue la línea de Xiaomi: algo simple pero elegante. Es circular, como todos los robots domésticos. Respecto al color, decir que solamente está disponible en blanco. Os dejamos una foto para que le echéis un vistazo.

mi-robot-vacuum-9-compressor

¿Dónde comprarlo?

Si te gusta, puedes adquirirlo a través de este enlace de aquíEl precio ronda los 400 dólares, pero os regalamos un cupón descuento para que se quede en 372.99 dólares. ¡Corre antes de que se agoten!

Cupón descuento: XIAOMIVAC

¿Qué te parece este robot? ¿Lo comprarás? ¡Déjanos tu opinión en un comentario!

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0