Gears of War 4 gratis con tu GeForce GTX 1070/1080

Tal y como han anunciado, la nueva promoción permitirá adquirir el nuevo Gears of War 4 sin coste adicional por la compra de una de las nuevas tarjetas de gama alta de NVIDIA, la GeForce GTX 1070 o GTX 1080.

Gears of War 4 será lanzado el 11 de octubre tanto en Windows 10 como en Xbox One e incluye multiplataforma, campaña, cooperativo online, multiplataforma modo Horda juego en línea y multijugador competitivo específico de la plataforma. Además, la versión PC cuenta con gráficos mejorados, la opción de 4K y 21: 9 resolución ultra ancha, y una multitud de opciones que permiten a los jugadores de PC personalizar la experiencia de juego a su agrado.

Gears of War 4

La GPU de NVIDIA recomendada para Gears of War 4 es la GeForce GTX 1060, que ofrecerá una experiencia increíble de juego en el PC. Pero, si  está buscando aún más potencia para una mayor resolución y una tasa de fotogramas, la mejor opción GeForce GTX 1070 y 1080. Pero si lo que buscas es disfrutar del juego en su mayor rendimiento 4K Gears of War 4, Microsoft recomienda la GeForce GTX 1080.

Al jugar Gears of War 4 , podrás modificar el aspecto del juego con la configuración de gráficos que ofrece GeForce, cubriendo Anti-Aliasing, oclusión ambiental, nivel de detalle, efectos, iluminación, sombras, texturas, y mucho, mucho más. O si no estás seguro de lo que haces y cómo van a afectar al juego y al rendimiento, GeForce Experiencia configura automáticamente todas estas características con un solo clic, que le da el equilibrio perfecto entre rendimiento y calidad de imagen.

Gears of War 4

En concreto, en España participan en esta promoción (a parte de la página web oficial de NVIDIA) los comercios online PC Componentes, 4Frags, Coolmod, Versus Gamers, Wipoid y NeoByte. También puedes consultar los comercios adheridos en otros países en la sección de la promoción en su web oficial.

Los productos que se verán afectados son las tarjetas gráficas GeForce GTX 1070, GeForce GTX 1080, o equipos portátiles y de sobremesa con dichos modelos. Puedes consultar exactamente qué productos entran dentro de dicha promoción en cada tienda, yendo a la sección correspondiente en las diferentes páginas web.

 

¿A qué esperáis para aprovechar esta gran oferta?

 

[Fuente: blogs windows]

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0