GTX 1080 30th anniversary gráfica de edición limitada

Tras 30 años ofreciendonos sus mejores productos MSI lo celebra con uno de sus mejores productos actualmente en el mercado la GTX 1080.

Como fruto de la colaboración entre MSI y EK waterblocks ha nacido la MSI GTX 1080 30th anniversary edition, un modelo que cuenta con un sistema de refrigeración líquida personalizado para la ocasión. “EK Water Blocks se enorgullece de ser parte del 30 aniversario de MSI, habiendo diseñado para este proyecto exclusivamente una refrigeración líquida All-In-One EK-XLC Predator 120, no disponible en ningún otro lugar” dijo Niko Tivadar, jefe de EK R&D . “Combinando este AIO con un diseño nunca visto en la refrigeración de la GPU, hemos creado una refrigeración líquida única, haciéndolo una verdadera pieza de hardware.

GTX 1080

MSI ha creado una exclusiva edición limitada de esta tarjeta gráfica, combinando la excelencia de las tarjetas gráficas MSI GAMING con un diseño personalizado del bloque de refrigeración líquida EK para esta edición de aniversario. Este bloque, incluye luces RGB LED que pueden ajustarse a 16,8 millones de colores usando la MSI Gaming APP. En el corazón de esta tarjeta gráfica se encuentra una GPU NVIDIA GeForce® GTX 1080 para ofrecerte toda la potencia que necesitas a una resolución 4K. La tarjeta viene con un circuito completamente hermético cubierto con garantía y libre de mantenimiento. Además viene empaquetado en una caja de madera exquisita que te hará disfrutar de los juegos con absoluto confort.

8GB de memoria GDDR5X una impresionante refrigeración líquida EK Predator Liquid Cooling Unit y una velocidad de Base: 1721 MHz / Boost: 1860 MHz hacen de la GTX 1080 30th anniversary un aténtico monstruo.

 

GTX 1080Contamos con el kit EK-XLC Predator, que dispone de un radiador de 120 mm junto a un ventilador específicamente diseñado para un óptimo funcionamiento en radiadores y la reputada bomba de refrigeración DDC que ofrece un caudal y una presión superiores a las de otros kits de refrigeración líquida.

 

¿Que os parece la forma de MSI de celebrar su 30 aniversario?

[Fuente: MSI]

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0