HTC se suma a la moda de no llevar jack de 3.5mm

El teléfono HTC Bolt, próximo a lanzarse, se filtró en una serie de imágenes que dejan ver más acerca de su diseño y sobre todo se deja ver que no tendrá un puerto para auriculares.

Las imágenes, publicadas en Internet por el bloguero Evan Blass (@Evleaks en Twitter), dejan ver que el diseño del HTC Bolt, como se le conoce informalmente a este telefono, tendrá un acabado muy similar a la línea One de HTC con un cuerpo completamente de aluminio y los bordes afilados.

htcbolt

En la parte superior, donde el HTC 10 tiene el puerto de audífonos, el HTC Bolt presenta una línea continua de metal, sin orificio para conectar los anticuados audífonos. Si la foto de Blass está en lo correcto, el Bolt será el primer teléfono de HTC sin un puerto de audífonos.

Como puedes ver, a nivel de diseño el HTC Bolt es prácticamente un HTC 10 con algunos cambios estéticos.  Todo apunta a que este nuevo Bolt no tendrá entrada para auriculares.

htc-bolt

Este teléfono parece ser algo más pequeño y delgado que el HTC 10, por lo que podemos presuponer que se tratará de un dispositivo de una gama media o de una gama media alta, si todo sigue los estándares de que los móviles reducidos de tamaño suelen tener peores especificaciones en Android.

El teléfono se muestra con la fecha del 18 de octubre, posible guiño al día en que se presentaría el HTC Bolt. Esto significaría entonces que el HTC Bolt no es ninguno de los teléfonos Pixel que Google presentará el 4 de octubre, en un evento ya confirmado a celebrarse en San Francisco.

htc-bolt-audifonos

La moda en la telefonía actual, la cual tuvo su auge este mismo año, dicta que los teléfonos están perdiendo el puerto de auriculares a favor de cascos inalámbricos. LeEco, Lenovo y Apple son sólo algunas de las empresas que ya han lanzado teléfonos apegados a la moda.

¿Que te parece la idea de quitar el jack de 3.5mm de un smartphone? ¿Te sumaras a la moda de cascos inalámbricos como el Iphone 7 ? Comparte con nosotros tu opinión en los comentarios!

FUENTE | Cnet

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0