League of Legends | Da comienzo el World Championship

Mañana Viernes 30/09/2016 da comienzo el torneo más importante de los Esports en cuanto a League of Legends se refiere.

Esports League of Legends

En 2012, creíamos que el futuro de los esports era brillante, y ahora que han dado los pasos más importantes, lo es más aún. A medida que se enfrentan a retos adicionales y a las incógnitas del futuro, continuan aferrándose a sus creencias fundamentales: poner a los fans de los esports por delante para construir un gran ecosistema que mantenga durante mucho tiempo el deporte que nos gusta y al que aspiran los fans, los jugadores y los equipos.

Crea tu propio equipo de LCS y compite con los mejores

Fantasy LCS os permite construir un equipo de ensueño con vuestros jugadores de la LCS preferidos y enfrentaros con vuestros amigos split a split.

3-create-team

Crea una liga o unete a una ya creada, recluta tu propio equipo con los jugadores que más te gusten, juega estableciendo una plantilla, ved cómo le va a vuestro equipo y cómo va subiendo vuestra puntuación a medida que avanza la jornada. Seguid con atención la LCS cada semana para encontrar estrellas jóvenes, reemplazar jugadores en bajo estado de forma y apoyar a vuestro equipo en general.

Una vez organizado vuestro equipo os toca llevarlo hasta la victoria. Estad al tanto de la competición, seguid las partidas semanales e imponeos a vuestros rivales en la batalla estratégica. ¡Lo que haga vuestro equipo de ensueño depende de vosotros!

Días y horarios

Desde mañana dia 30 hasta el lunes 3 de octubre tenemos los primeros enfrentamientos entre etos grandes equipos de las LCS EU y NA, LCK y LPL. Los horarios estan marcados por el pais en el que se juegan asi que van a tener unos horarios muy peculiares como el comienzo de G2 vs CLG a la 1:30AM y finalizando con el comienzo del partido entre TSM y RNG a las 6:30AM.

Descuentos y ofertas

Con motivo del Mundial han puesto en oferta paquetes y aspectos del legado, vuestros aspectos favoritos volverán a la tienda de forma individual y en paquetes

League of Legends

 

Así que ya sabeis ¡A disfrutar de los mejores jugadores, los mejores equipos y las mejores jugadas!

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0