LeEco Le Pro 3: Nuevo teléfono con 6GB de RAM

El LeEco Le Pro 3 lleva varios meses filtrándose y ahora que por fin ha sido presentado hemos podido conocer cuales son sus características técnicas.

1366_2000

El LeEco Le Pro 3 se ha hecho bastante famoso gracias a los rumores y filtraciones en las que se indicaba que vendría con 8GB de memoria RAM y un conjunto de características muy llamativas dentro de la gama actual de smartphones.

Hoy por fin la compañía ha presentado el LeEco Le Pro 3 de forma oficial y parece ser que en realidad estamos ante un teléfono con 6GB de RAM, una cantidad bastante alta y este smartphone junto al OnePlus 3 son los únicos dispositivos del mercado en contar con semejante memoria.

lepro3-1

Sin entrar en el debate de si realmente es necesario tener tanta memoria, vamos a comentar un poco el resto de sus características, entre las cuales nos encontramos con una pantalla de 5,5 pulgadas (Full HD), un procesador Snapdragon 821, el más nuevo y potente de Qualcomm el cual estará acompañado por dos posibles modelos que varían entre 32GB/4GB y 64GB/6GB.

Por otro lado tenemos una cámara de 16 Megapíxeles f/2.0 junto al flash LED en la parte trasera y una cámara frontal de 8 Megapíxeles. Su batería cuenta con una gran capacidad de 4.070 mAh que podremos recargar en poco tiempo gracias a la tecnología Quick Charge 3.0. Además, el cuerpo del LeEco Le Pro 3 está fabricado en metal, en la parte trasera nos encontramos un lector de huellas y sólo nos encontraremos con un conector USB Tipo-C que también nos servirá para conectar los auriculares ya que no tiene conexión minijack (Al igual que el iPhone 7).

lepro3-2

Con todas estas especificaciones el LeEco Le Pro 3 alcanza los 160.000 puntos en Antutu, siendo uno de los teléfonos más potentes por menos de 300 euros, en concreto tiene un precio de 240 euros para la versión de 4GB/32GB y unos 270 euros para su versión más potente con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

¿Qué te parece este post?

😍

1

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0