Esto es todo lo que sabemos del Xiaomi Mi 5s un día antes de su presentación

A un día de la presentación del Mi 5s nuevas filtraciones y teasers sobre él salen a la luz. A pesar de esto seguimos teniendo muchas dudas sobre cómo será el terminal finalmente.

Así es como luce el Mi 5s antes de ser presentado

Xiaomi Mi 5s

Mañana mismo, si lo estas leyendo el lunes 26 de septiembre, es la presentación de otro terminal de Xiaomi, si otro más, pero este es un poco diferente. Estamos hablando concretamente del Xiaomi Mi 5s y Mi 5s Plus, un terminal que será el nuevo tope de gama de la firma, viniendo a sustituir así al Mi5. Los rumores poco a poco lo iban confirmando, y es que este Mi 5s incorporará en su interior el Snapdragon 821 junto a 4 y/o 6GB de memoria RAM, a esta le añadiríamos el almacenamiento interno que se especula será de 64Gb para la versión base y de 128GB para la versión top. En cuanto a su pantalla se refiere se rumorea que lleguen dos versiones, una de 5,15 pulgadas como el Mi 5 (sería el Mi 5s) y otro de 5,5 o 5,7 pulgadas (sería el Mi 5s Plus). Por otro lado tenemos la confirmación de Xiaomi, en donde podíamos apreciar claramente que el Mi 5s y el Mi 5s Plus contarían con doble cámara trasera, como el Redmi Pro.

Xiaomi Mi 5s

Además, Xiaomi también ha confirmado la inclusión de un lector de huellas ultrasónico, convirtiéndose así en ser el primer terminal en incorporar dicha tecnología. A falta de la presentación oficial y de dicha información por parte de Xiaomi solo podemos contentarnos con la información y fotografías filtradas; en donde podemos apreciar la desaparición del botón físico que hace la función de botón Home y lector de huellas, pero en su lugar tenemos un ‘botón’ muy parecido al de un iPhone. También se han filtrado unas capturas de pantalla en donde se puede apreciar que este Xiaomi llegará con 3D Touch. Se rumorea que su versión básica llegará por unos 300 dólares americanos, mientras que su versión más top llegaría hasta los 450 dólares. Sea como sea mañana mismo os traeremos toda la información oficial de este nueve tope de gama de la firma china.

¿Qué opinas de este Mi 5s y Mi 5s Plus? ¿Crees que serán buenos rivales para la competencia? Esperamos tu respuesta. 

¿Qué te parece este post?

😍

3

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0