El nuevo Mi 5s tiene una especificaciones que quitan el hipo

Hace cuatro días casi de la salida del Mi 5 y la firma china, Xiaomi, ya tiene en proyecto a su sucesor el Mi 5s. Un dispositivo que por difícil que parezca tendrá unas especificaciones mejores que el aclamado Mi 5.

El sucesor del Mi 5 ya está aquí

El nuevo dispositivo de Xiaomi contará con el nuevo SoC de Qualcomm el snapdragon 821, sucesor del 820 rey indiscutible de este año. Junto con el nuevo corazón encontraremos 6GB de RAM LPDDR4 a 1866MHz y casi un espacio infinito gracias a sus 256GB de almacenamiento interno.

Aunque se rumorea que habría una versión básica con el SoC 820 3GB de RAM y 64GB de memoria interna. En medio existiría una combinación del sp 821, 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Especificaciones filtradas Mi 5s
Especificaciones filtradas Mi 5s

Respecto al apartado multimedia encontramos una pantalla de 5.15 pulgadas QHD, es decir, una pantalla 2K (2.048 × 1.080). Esta nueva pantalla incorporaría la novedosa tecnología Force Touch. Gracias a esto la pantalla podrá detectar diferentes presiones.

En cuanto a las cámaras, dispondría de 16 megapíxeles con estabilizador óptico de cuatro ejes en su cámara trasera. Este objetivo contaría con una apertura focal de 1.8 y enfoque por detección de fase.  Por ahora no tenemos datos de la cámara frontal pero todo parece indicar que se seguirá la línea del Mi 5.

Mi 5
Mi 5

Otra de las características mejoradas es la batería que engorda casi 500 mAh hasta situarse en los 3490 mAh. De esta forma podrá seguir ofreciendo unos consumos impresionantes a pesar de aumentar la resolución de la pantalla. Al igual que su antecesor el Mi 5s contará con un puerto USB Type-C con carga rápida 3.0.

El dispositivo hoy filtrado es la versión de 6Gb de RAM y 256GB de almacenamiento por lo que puede que la versión de 3Gb de RAM y 4Gb de RAM se quede en solo un rumor.

¿Qué te parece el nuevo Mi 5s? ¿Estarías interesado en hacerte con uno? Esperamos vuestras opiniones en los comentarios.

Fuente: PhoneArena

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0