Así son los nuevos Huawei Nova y Huawei Nova Plus

En pleno IFA de Berlín se han presentado los nuevos Huawei Nova y Huawei Nova Plus, los nuevos smartphones de gama media premium.

nova-dorado-650x301

La firma china Huawei acaba de presentar dos nuevos smartphones de gama media en el IFA de Berlín, los Huawei Nova y Nova Plus. Según la propia marca, Nova será una submarca al igual que Honor, con una personalidad y unos diseños distintos al resto de teléfonos de Huawei.

Huawei Nova: El diseño como prioridad

La principal característica de los Huawei Nova es su diseño, en el cual la compañía ha hecho especial énfasis para conseguir un diseño compacto de 5 pulgadas para que podamos utilizar el teléfono con una sola mano. Además de su contenido tamaño. también destacan su diseño curvado para mejorar el agarre y sus curvas, con un diseño similar al del Nexus 6P.

Huawei-Nova-650x499

En su interior nos encontraremos con un procesador de Qualcomm, en concreto el Snapdragon 625, acompañado de 3GB de RAM. Han querido destacar su batería de 3.200 mAh, haciendo alguna que otra referencia al famoso Pokémon GO, que según ellos podremos jugar durante 5 horas seguidas.

Características técnicas:

Pantalla 5 pulgadas Full HD
Procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos
Memoria 3GB RAM/32GB almacenamiento
Cámaras Trasera 12MP f/2.2 y frontal 8MP
Batería 3.200 mAh
Sistema operativo Android 6.0 (EMUI 4.1)
Otros USB Tipo-C. lector de huellas

Huawei Nova Plus: El hermano mayor de 5,5 pulgadas

Huawei-Nova-Plus-650x469

Por otro lado tenemos el Huawei Nova Plus, un teléfono que comparte muchas características de hardware con el anterior, pero que cambian algunos pequeños aspectos de su diseño, su diagonal de pantalla aumenta hasta las 5,5 pulgadas y como es lógico también aumenta su batería hasta los 3.340 mAh. 

Ficha técnica:

Pantalla 5,5 pulgadas Full HD
Procesador Snapdragon 625 ocho núcleos
Memoria 3GB RAM/32Gb almacenamiento
Cámaras Frontal de 8MP y trasera de 16MP con estabilizador óptico
Batería 3.340 mAh
Sistema Operativo Android 6.0 (EMUI 4.1)
Otros USb Tipo-C y lector de huellas

Como veis los smartphones de gama media con un diseño algo más premium están haciéndose poco a poco un hueco en el mercado y compiten cada vez más con algunos modelos de gama alta.

nuevos-nova

 

El Huawei Nova Plus se pondrá a la venta este mismo mes por un precio de unos 429 euros, en cambio, el Huawei Nova tendrá que esperar hasta octubre, cuando se comercializará por 399 euros.

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0