Los nuevos MacBook de Apple podrían estar muy cerca

Tras la llegada del nuevo iPhone 7, el Apple Watch Series 2 y los nuevos Airpods ahora sería el turno de los nuevos MacBook, con mayor potencia y más ligeros.

psp-mini-hero-macbookpro_2x

Los rumores sobre los nuevos MacBook han inundado la red en las últimas semanas acompañados de alguna que otra filtración y todo ellos nos hace pensar que Apple estaría trabajando en sus nuevos ordenadores y los presentará en menos de lo que se espera.

Por un lado se piensa que los MacBook Pro serán el modelo con mayores cambios, añadiéndole mayor rendimiento gracias a los procesadores de la última generación de Intel y modificando su diseño para hacerlo más ligero entre otras cosas. Por otro lado estos nuevos ordenadores vendrían con un pequeño panel OLED táctil justo encima del teclado desde el que podremos ver y controlar algunos aspectos como la hora, el nivel de batería, el volumen o las conexiones. Además, estos nuevos MacBook vendrán de serie con el sistema operativo macOS Sierra en su versión 10.12.1 ya adaptada a los cambios de hardware, entre los cuales cabe destacar la inclusión de un lector de huellas Touch ID para proteger nuestro dispositivo.

d6fc652a017e16d4e13dcb9450ceca97

También se rumorea el posible uso de tarjetas gráficas de AMD en los MacBook Pro de 15 pulgadas y en los próximos iMac. Pero el protagonismo no es solo para el modelo Pro, sino que también se espera una renovación en los MacBook Air incluyendo nuevas conexiones USb Tipo-C y un aumento de la batería.

Aún no se sabe si estos nuevos modelos tendrán una aparición en la página web de Apple sin previo aviso o si por el contrario se presentarán oficialmente en una Keynote exclusiva, que de ser así ya se habla del 24 de octubre como posible fecha del evento. Por ahora solo podemos esperar hasta el mes que viene para poder conocer todo lo que Apple se trae entre manos,

¿Qué te parece este post?

😍

1

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0