Ofertas especiales en el almacén de España de Gearbest

Gearbest es una de las tiendas chinas mas populares, gracias a sus precios insuperables, productos únicos y sus envíos considerablemente rápidos, sobretodo si proceden del almacén que tienen en españa. Ya que estos envíos sólo tardan de 36 a 72 horas.

Y esta es solo una de las ventajas que tiene el almacén de españa, y es que todos los pedidos desde este almacén tienen el envío gratuito y son sin aduanas (como es normal al estar el producto ya en europa).

50% off + 10% adicional en el almacén de españa
50% off + 10% adicional en el almacén de españa

En gearbest han decidido hacer limpieza en el almacén porque están rebajando algunos de sus productos hasta con un 50% de descuento. Desde tablets, móviles, aspiradores automáticos (al estilo roomba), cámara deportivas…

Además si usas el cupón ESPANA recibirás un 10% adicional sobre el descuento ya aplicado. Este cupón sólo es válido para todos los artículos del almacén español.

Mejores ofertas en Gearbest

Entre las opciones más interesantes de la promoción están:

Como habreis podido ver tienen de todo rebajado. Seguro que algún producto os interesa, pero no solo a vosotros. Así que ser rápidos ya que hay pocas unidades y la promoción termina en solo 4 días.

¿Os vais a comprar algo? ¿Le has echado el ojo a algo? Esperamos vuestras opiniones en los comentarios.

¿Qué te parece este post?

😍

1

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0